Loading...
 

Se busca candidato/a para solicitar una ayuda predoctoral de la Junta de Castilla-La Mancha

Tema
Se busca candidato/a para solicitar una ayuda predoctoral de la Junta de Castilla-La Mancha
Fecha límite
30/05/2019
Descripción

Se propone la realización de una Tesis Doctoral en el campo de la microfabricación por impresión 3D en cerámicos para aplicaciones en Energía y Medioambiente.

Esta investigación se alberga dentro del grupo de investigación de Materiales para la Energía y Laboratorio de Impresión 3D del Instituto de Energías Renovables de Albacete.

El requisito principal buscado son candidatos/as con una media de expediente superior al menos a 8.0 sobre 10 puntos y con una alta motivación en investigar y especializarse en la materia.

El link de la convocatoria es: https://e.uclm.es/servicios/UCLMExpress/comunicado.aspx?id_comunicado=20798&identificador=iFgIQTVVqQ

Por otro lado, el requisito principal de la convocatoria se basa en estar matriculado o prematriculado en un programa de Doctorado de la UCLM. En el caso que no se cumpliera este requisito, se podría prematricular al candidato/a seleccionado/a antes de solicitar esta convocatoria.

Si estás intersado/a, no dudes en contactar con Jesús Canales Vázquez para más información o cualquier pregunta que surgiera: jesus.canales(a)uclm.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: