Loading...
 

Bioinformática o Biología Computacional

Tema
Bioinformática o Biología Computacional
Fecha límite
Hasta el 25 de octubre de 2018
Descripción

CONTRATO DE TITULADO SUPERIOR, PARA SU INCORPORACIÓN AL Centro de Investigación del Cáncer (CiC-IBMCC, USAL/CSIC) de SALAMANCA, FINANCIADO POR EL PROYECTO EUROPEO "EU PROJECT 737390 – ARRESTAD" – H2020. REF: 18-23-JRTS

● Requisitos: Master en área de Biotecnología, Biología, Bioestadística, Bioinformática o Ingeniaría Informática (Titulado Superior) con experiencia (demostrable) de trabajo en Bioinformática o Biología Computacional.

● Objetivos Específicos: Desarrollo y aplicación de software y herramientas computacionales para análisis bioinformáticos de datos genómicos y proteómicos e identificación de genes/proteinas marcadores causales y redes reguladoras asociadas a enfermedades neurodegenerativas (principalmente Alzheimer, AD) y también a cáncer (CC).

● Se valorarán otros aspectos: – Media de expediente académico en la Titulación requerida ≥ 7/10. – Se valorará especialmente experiencia y conocimientos en lenguajes de programación y computación, particularmente shell-scripts de UNIX, R, Phyton, SQL (avalada). – Se valorará también si el candidato tiene el título de Doctor si en su Tesis Doctoral ha trabajado en el campo de Bioinformática y Biología Computacional.

● Tipo de contrato y PLAZO: Dos años. Inscripción en la oferta de empleo REF: 18-23-JRTS en www.cicancer.org, apartado Convocatorias de Personal. Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 25 de octubre de 2018

Contacto para más información: Dr. Javier De Las Rivas (jrivas@usal.es)

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: