Loading...
 

Oferta de contrato en el IIM-CSIC de Vigo

Tema
Oferta de contrato en el IIM-CSIC de Vigo
Fecha límite
15/07/2018
Descripción

Hola,

Se ofrece contrato en el Grupo de Inmunología y Genómica del Instituto de Investigaciones Marinas (CSIC), en Vigo, bajo la supervisión de los Prof. Antonio Figueras y Beatriz Novoa. La persona debe tener experiencia en bioinformática.
El proyecto en el que se integraría se basa en el análisis de la variabilidad de péptidos antimicrobianos del mejillón. Estos péptidos tienen actividades quimiotácticas, antibacterianas y antivirales frente a distintos virus animales y humanos. Estamos a punto de publicar el genoma completo de esta especie y queremos aprovechar esta información para entender la altísima cantidad de secuencias que se encuentran en esta especie y cómo se genera esta diversidad.
Se trata de un contrato de titulado superior del CSIC (no sería necesario tener la tesis doctoral, siempre que se demuestre experiencia en programación, análisis de transcriptomas/genomas, Trinity, Galaxy, etc), con un salario de 36000 euros/año.
Para más información, contactar con Beatriz Novoa (beatriznovoa@iim.csic.es; 986214463) o Antonio Figueras (antoniofigueras@iim.csic.es)

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: