Loading...
 

Contratos postdoctorales en investigación ecológica, sociodemográfica y territorial

Tema
Contratos postdoctorales en investigación ecológica, sociodemográfica y territorial
Fecha límite
15/01/2018
Descripción

https://fundacionmatrix.es/programa-de-especializacion-de-jovenes-doctores-de-la-fundacion-matrix-2018/

La Fundación Matrix, considerando esta iniciativa pública y otras fuentes de financiación, presenta un Programa de Formación Posdoctoral de Jóvenes Doctores para la especialización de tres jóvenes doctores en investigación ecológica y territorial, incluyendo el ámbito sociodemográfico y de ciencias sociales. La relación entre la distribución y abundancia relativa de mesocarnívoros y la conectividad territorial, la cartografía automática del paisaje, o la evaluación de la dinámica demográfica humana, son algunos de los desafíos científicos que atiende la Fundación Matrix.

Los contratos tendrán una duración de dos años y un salario bruto mensual de 2.700€. “Esta es una excelente oportunidad para jóvenes doctores en ecología y otras disciplinas de origen español o extranjero interesados en continuar su carrera profesional investigadora en España”, según Javier Montalvo, Profesor de Ecología y responsable de la Fundación Matrix. Añade que podrán adquirir una especialización en “áreas científicas de alta relevancia ambiental, social y técnica que responden a retos de nuestra sociedad reconocidos”. “La convocatoria”, continúa, “está destinada a jóvenes con talento científico y compromiso con nuestros fines fundacionales, ofrece reconocimiento profesional, y promueve la necesaria estabilidad laboral”.

El documento del Programa de Formación Posdoctoral especifica los requisitos y forma de presentación de solicitudes, mediante el siguiente formulario y otros documentos, que los interesados deben remitir antes del 15 de enero de 2018 a la siguiente dirección de correo-e: info at fundacionmatrix.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: