Loading...
 

CONTRATO PREDOCTORAL (FPI 2017) – 4-YEAR Ph.D. fellowship

Tema
CONTRATO PREDOCTORAL (FPI 2017) – 4-YEAR Ph.D. fellowship
Fecha límite
18 September 2017 (tentative)
Descripción

CONTRATO PREDOCTORAL 4 AÑOS – 4-YEAR Ph.D. fellowship

Alteración hidrológica, capacidad crítica de natación y estrategias de ciclo vital en peces continentales

Hydrological alteration, critical swimming speed and life history in inland fish

Previsiblemente en Septiembre 2017 (?), se abrirá las “Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2017” (enlace a la convocatoria anterior). El proyecto del GRECO (IEA, Univ. de Girona) “Evaluación de los efectos directos e indirectos del cambio global sobre la ictiofauna nativa fluvial (STRESSFISH)” (CGL2016-80820-R) (IPs: Helena Guasch & Anna Vila-Gispert) tiene asignado uno de estos contratos predoctorales, que trabajará en la tarea que se describe más abajo.

“Las ayudas tendrán una duración máxima de cuatro años, y comenzarán a contar su plazo desde la fecha de incorporación del investigador contratado a su puesto de trabajo en el centro de I+D contratante. Las ayudas tienen por objeto financiar la contratación laboral, durante un periodo de orientación postdoctoral (en adelante POP) de un año de duración, de aquellos doctorados que obtengan el título de doctor con antelación al inicio de la última anualidad de la ayuda. Las ayudas comprenderán tres conceptos: la ayuda para la financiación de los contratos, la ayuda para la realización de estancias en centros de I+D y la ayudas para financiar los gastos de matrícula en las enseñanzas de doctorado.”

La persona contratada se incorporaría a un programa de doctorado de excelencia, tendría oportunidad de colaboraciones y estancias internacionales en el marco de un grupo interdisciplinar, con varios proyectos de investigación en curso. Aunque el proyecto y el grupo también realiza experimentos en el campo y el laboratorio en los cuáles también podría formarse el doctorando, esta tesis se centrará esencialmente en análisis de datos con R. Spanish citizenship or Spanish spoken is not required but ability to read and fill in documents in Spanish is necessary.

Requisitos del candidato/candidata ideal: máster en ecología o áreas afines, alta motivación, buen inglés hablado y escrito y preferiblemente conocimientos de GIS y R y peces continentales.

Persona de contacto: Emili García-Berthou (emili.garcia@udg.edu). If you plan to apply, please let me know in advance.

Más información:

http://invasiber.org/GarciaBerthou/docs/FPI_STRESSFISH.pdf

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: