Loading...
 

oferta de tesis doctoral

Tema
oferta de tesis doctoral
Fecha límite
15 de diciembre de 2016
Descripción

Buenos días.
Adjunto oferta para realizar una tesis doctoral, con el ruego de máxima difusión.
Gracias,
Juan Carlos


Prof. Juan Carlos Alonso
Museo Nacional de Ciencias Naturales
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
José Gutiérrez Abascal 2, 28006 Madrid
Tel. (+34) 91 411 13 28
www.jcalonso.eu

OFERTA DE TESIS DOCTORAL

Se busca licenciado/a interesado en realizar una tesis doctoral sobre "Ecología Espacial de la Hubara Canaria (Chlamydotis undulata fuerteventurae)". La tesis se enmarcará en el proyecto desarrollado por el Grupo de Ecología y Conservación de Aves del Museo Nacional de Ciencias Naturales (CSIC). El candidato estudiará los movimientos diarios y estacionales, el uso y la selección del hábitat, las áreas de campeo y la supervivencia de individuos marcados con emisores GPS-GSM. los resultados derivados del estudio se aplicarán a la gestión y conservación de la especie y su hábitat. El plan de trabajo incluye estancias en las islas de Fuerteventura y Lanzarote, con frecuencia y duración variables según requerimientos y objetivos. El inicio del trabajo será en enero de 2017 y la duración será de 4 años.

Requisitos
Los candidatos deberán contar con una licenciatura/grado en Ciencias Biológicas o Ambientales, cursar o haber cursado un máster oficial preferiblemente en Ecología/Conservación de la Biodiversidad o afines, y estar en posesión del carnet de conducir.

Se valorará positivamente que el candidato cumpla con los requisitos para solicitar una ayuda de doctorado FPU (requisitos convocatoria 2015) o similar. También se valorarán la motivación, el manejo de R y ArcGis, y la experiencia en trabajo de campo. Además, los candidatos deberán tener un nivel avanzado de inglés y disponibilidad para viajar.

Presentación de solicitudes
Los interesados deben remitir su curriculum vitae, nota de media del expediente académico y una carta explicando su motivación a Juan Carlos Alonso (e-mail: jcalonso at mncn.csic.es) y Carlos Palacín (e-mail: cpalacin at mncn.csic.es). El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 15 de diciembre de 2016.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: