Loading...
 

INVESTIGADOR PREDOCTORAL NUEVA GENERACION DE CELULAS SOLARES PARA EL ESPACIO

Tema
INVESTIGADOR PREDOCTORAL NUEVA GENERACION DE CELULAS SOLARES PARA EL ESPACIO
Fecha límite
15 Diciembre 2015
Descripción

INVESTIGADOR PREDOCTORAL EN “CELULAS SOLARES DE NUEVA GENERACION”

Se busca candidato para realizar tesis doctoral en el marco de la investigación de células solares de nueva generación para el sector aeroespacial.

El Grupo de Silicio y Nuevos Conceptos para Células Solares de la Universidad Politécnica de Madrid posee una trayectoria consolidada de más de 40 años en la investigación sobre células solares. Participa en numerosos proyectos con entidades nacionales e internacionales de renombre y cuenta con el apoyo del sector privado para la realización de actividades de I+D. Posee una infraestructura única en España para el crecimiento de semiconductores por epitaxia de haces moleculares (MBE) y un laboratorio de caracterización y procesado que permite la fabricación completa de células solares. En el periodo 2010-2013 se leyeron cuatro tesis en el grupo y tres obtuvieron el reconocimiento de Premio Extraordinario de Doctorado otorgado solo a las mejores tesis y doctorandos. Igualmente tres de los recién doctorados consiguieron sendos contratos Marie-Curie Europeos, uno de los contratos europeos más valorados entre los post-docs para continuar la carrera investigadora.

CONDICIONES
1. Solicitud de un contrato FPU del Ministerio que cubre 4 años con una dotación de 1173€/mes (14 pagas)
2. En función de la valía del candidato y su disponibilidad podrá cubrirse con una beca del propio grupo un periodo de trabajo que comprenda hasta la resolución de la convocatoria.

INTERESADOS ENVIAR CV y COPIA DEL EXPEDIENTE ACADEMICO A anabelen.cristobal at upm.es antes del 15 de DICIEMBRE de 2015.

REQUISTOS IMPRESCINDIBLES
1. Grado o Master en Física, Telecomunicaciones, Electrónica o ramas similares.
2. Expediente académico superior a 2,4 o superior a 7,8 en el grado y superior a 8,5 en el master.
3. Estar matriculado en un programa de doctorado en el curso 2015-2016.
4. Alternativamente, los solicitantes podrán acreditar que en el momento de presentación de las solicitudes se encuentran en posesión del título de máster o están matriculados en el curso 2015-2016 en un máster universitario oficial que de acceso a un programa de doctorado en el curso 2016-2017.
5. Haber finalizado los estudios de grado o licenciado el 1 de enero de 2012


ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: