Loading...
 

Contrato FPU en IMEDEA (UIB-CSIC)- Oceanografía

Tema
Contrato FPU en IMEDEA (UIB-CSIC)- Oceanografía
Fecha límite
15/12/2013
Descripción

EL Departamento de Tecnologías Marinas y Oceanografía Operacional del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados (IMEDEA) está buscando candidatos para realizar Tesis Doctoral en el marco del Programa FPU del Ministerio de Educación: http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-12235

EL IMEDEA es un centro de investigación mixto entre la Universidad de las Islas Baleares y el CSIC, localizado en Mallorca: http://www.imedea.uib.es/departamento.php?d=106

Las líneas de investigación que desarrolla el departamento se relacionan principalmente con la oceanografía física, incluyendo:

- Modelización de procesos oceánicos de escala intermedia (mesoscala) y costera
- Procesos costeros: transporte de sedimentos, variabilidad costera e interacción ola-corriente.
- Variabilidad espacio-temporal océano-atmósfera y sus teleconexiones.
- Dinámica océanica no lineal: sistemas dinámicos, procesos turbulentos, ...
- Interacción física-biología.

Los candidatos interesados pueden contactar con el Dr. Alejandro Orfila (aorfila@imedea.uib-csic.es), para discutir el posible proyecto de tesis y preparar la documentación requerida por la convocatoria.

Estaremos encantados de recibir y valorar vuestras candidaturas y orientaros. Se recomienda leer la convocatoria previamente para que los candidatos estén seguros de que cumplen los requisitos mínimos: nota media, años desde de la titulación, ... Para preparar la documentación adecuadamente sería conveniente recibir la propuesta de interés antes del 10 de diciembre.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: