Loading...
 

NANOTECH SOLAR CELLS

Tema
NANOTECH SOLAR CELLS
Fecha límite
11/12/2013
Descripción

Buscamos un candidato cuyo objetivo sea realizar una investigación conducente a la obtención de la tesis doctoral para incorporarse a los trabajos de investigación del Grupo y Estudios Fundamentales del Instituto de Energía Solar (SEF-IES-UPM) en el ámbito de la fabricación y estudio de células solares de última generación.

El Grupo de Estudios Fundamentales es el primer grupo de investigación de la UPM (registros de calidad de los ultimos 4 años) perteneciendo al Instituto de Energía Solar, uno de los centros mundiales pioneros en la investigación de la Energía Fotovolatica y con un gran impacto y reconocimiento a nivel internacional.

Se ofrece la posibilidad de solicitar al Ministerio una beca FPU. El candidato tendrá la oportunidad de tomar parte en proyectos regionales, nacionales, europeos e internacionales y estar en contacto con empresas del sector. Así mismo trabajará en instalaciones de última generación (Laboratorio IBLAB & Infraestructura del Campus de Excelencia MBE- GEN10-VEECO).

Dado que el plazo finaliza el 16 de Diciembre, es necesario que los candidatos interesados nos contacten antes del 11 de Diciembre.

Se valorará que la persona tenga conocimientos o experiencia previa en el ámbito de Física de materiales, energía fotovoltaica o electrónica física.

El perfil deseado es un licenciado en físicas y/o en telecomunicaciones. Debido a los requisitos de la convocatoria es necesario que la persona tenga MASTER y que haya finalizado sus estudios con fecha posterior a 1 de Enero de 2010. Se requiere de un candidato con una nota de expediente superior a 2.0

Enviar un mail a anabel.cristobal at ies-def.upm.es con el Asunto CANDIDATURA FPU. Se ruega enviar el CV, junto con el expediente académico del grado (licenciatura) y del Master.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: