Loading...
 

Oferta beca FPU Productos Pesqueros

Tema
Oferta beca FPU Productos Pesqueros
Fecha límite
6 Junio 2012
Descripción

Se buscan licenciados que deseen solicitar una BECA PREDOCTORAL FPU (2 años de beca + 2 años de contrato) en la convocatoria del presente año. Preferentemente, se buscan licenciados en Ciencia y Tecnología de Alimentos, Biología, Farmacia, o Químicas.
El becado trabajaría en el marco del proyecto titulado “Recuperación de compuestos funcionales a partir de residuos de crustáceos para su aplicación como material filmogénico y bioactivo”. El trabajo incluiría, principalmente, la obtención de la fracción proteica y el aislamiento y caracterización de péptidos con potencial como inhibidores de determinadas enzimas y con posibilidad de ser aplicados en alimentos funcionales.
El trabajo se llevaría a cabo en el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN, CSIC), situado en Madrid, concretamente en el Departamento de Productos, Laboratorio de Productos de la pesca y acuicultura.
El principal requisito, de acuerdo a la convocatoria, es estar en posesión de los títulos oficiales españoles y, en su caso, de los complementos de formación, que den acceso a la fase de investigación de un programa de doctorado de conformidad con las diferentes ordenaciones vigentes de estas enseñanzas, o bien encontrarse matriculado en el curso académico 2011-2012 para cumplirlos al término del mismo y poder presentar, en el caso de ser preseleccionado, la matrícula en la fase de investigación en un programa de doctorado al inicio del curso 2012-2013
La fecha de finalización de los estudios que dan acceso a los estudios de máster debe ser posterior al 1 de enero de 2009. La nota media de la licenciatura o grado, de acuerdo a la convocatoria, debe ser superior al 1.6, si bien con mayor nota las posibilidades de obtener la beca son mayores.
La fecha límite de presentación de solicitudes es el 8 de junio de 2012, si bien se recomienda entrar en contacto con nuestro grupo de investigación cuanto antes (no más tarde del 4-5 de junio). Más información sobre las becas FPU en:
http://www.educacion.gob.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/doctorado/fpu.html y en su modificación:
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/22/pdfs/BOE-A-2012-6767.pdf

Interesados, contactar con:

Dr. Oscar Martínez Alvarez
Email: oscar.martinez at ictan.csic.es
Tlf: 915492300 (ext 377).

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: