Loading...
 

Solicitud candidatos becas predoctorales (FPU, autonómicas, privadas)

Tema
Solicitud candidatos becas predoctorales (FPU, autonómicas, privadas)
Fecha límite
30 de diciembre de 2011
Descripción

Se requieren 2 candidatos/as para solicitud de becas en la próxima convocatoria FPU ministerial, convocatorias autonómicas, organismos y fundaciones privadas, etc.

Los perfiles de candidatos pueden incluir Licenciados en Biología, Ciencias Ambientales, Química o Ingeniería Agrónoma. Para solicitar estas becas es requisito estar matriculado de un master o haberlo realizado.

Los proyectos de tesis versarán sobre: - la restauración de ecosistemas mediterráneos degradados por actividades antrópicas; - ciclo del carbono en el sistema suelo-planta de humedales con diferente grado de eutrofización. Los trabajos incluyen aspectos edáficos y fisiológicos, experiencias en campo y trabajos experimentales en invernadero.

Los candidatos deben cumplir con los requisitos exigidos para la solicitud de una beca FPU. Es deseable tener un expediente académico con nota media superior a 2.

Los proyectos se llevarán a cabo en la Universidad Politécnica de Cartagena

Interesados enviar CV especificando nota media a: jose.alvarez at upct.es indicando en el tema del mensaje: CANDIDATO BECA PREDOCTORAL.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: