Loading...
 

Contrato-Beca Predoctoral

Tema
Contrato-Beca Predoctoral
Fecha límite
15 de Mayo de 2011
Descripción

OFERTA DE POSICIÓN PREDOCTORAL EN EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER DE SALAMANCA

Selección de candidatos para un trabajo doctoral sobre procesos moleculares implicados en el mantenimiento y regulación del crecimiento celular. El proyecto de tesis se centrará en el estudio de la función y regulación de proteínas esenciales para la producción de ribosomas en células eucarióticas.

El plan de trabajo implicará la utilización de técnicas convencionales de genética, biología molecular y biología celular, así como de métodos bioquímicos complejos y estudios proteómicos y genómicos en células de levadura
J. Biol. Chem.(2004) 279:37385-37397; Mol. Cell. Biol. (2007) 27:5414-29; Mol. Cell. Biol. (2011) Dosil M. in press)

El proyecto se realizará en el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca, un centro mixto del CSIC/Universidad de Salamanca que cuenta con su propio programa de doctorado (http://www.cicancer.org/).

Los candidatos deben ser licenciados en Biología, Farmacia, Bioquímica o Biotecnología y tener un buen expediente académico.

El período de incorporación será Septiembre-Diciembre de 2011. El candidato elegido será financiado con un contrato de investigación hasta que consiga beca.

Interesados contactar por correo electrónico con:

Mercedes Dosil
Centro de Investigación del Cáncer
Laboratorio 3, Campus Unamuno
37007 Salamanca
mdosil at usal.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: