Loading...
 

Oferta Ayuda PFIS2011 (ISCIII)

Tema
Oferta Ayuda PFIS2011 (ISCIII)
Fecha límite
14 de Marzo de 2011
Descripción

Candidato solicitud Convocatoria Predoctoral PFIS (ISCIII)


El grupo de Procesos Inmuno-inflamatorios y Terapia Génica del Laboratorio de Genética Molecular del IDIBELL realiza investigación traslacional enfocada fundamentalmente hacia el estudio de las bases moleculares de los procesos inmuno-inflamatorios.
El equipo investigador posee experiencia en biología molecular y celular, inmunología, genética, genómica funcional, transferencia génica y biotecnología. El grupo adopta una metodología de investigación integrada y de base molecular y celular, lo cual facilita el desarrollo de estudios exhaustivos a nivel genético y funcional.

Los Proyectos actuales del grupo incluyen el estudio del papel fisiológico del receptor CD40 (TNFRSF5) y sus ligandos en la activación de las células endoteliales e inmunes, sus implicaciones en la biología vascular, y las consecuencias de su inhibición en modelos animales de enfermedades con un componente inmuno-inflamatorio relevante, como el alotrasplante de órganos y las enfermedades autoinmunes (lupus,...).

Se busca candidato para solicitar un ayuda predoctoral IDIBELL a fin de trabajar en un Proyecto FIS (ISCIII) financiado para el período 2010-2012 (AES 2010): “Regulación post-transcripcional de la activación endotelial proinflamatoria. Implicaciones diagnósticas y terapéuticas en patología vascular”.
--------
Información complementaria de la oferta:

Se requiere licenciado universitario en alguna de las ciencias biomédicas con motivación y disposición a trabajar en equipo. Se valorará un buen expediente académico (> 1,8), la acreditación de un master en genética, biotecnología o biomedicina, experiencia previa en técnicas de biología y genética molecular/celular y/o inmunología.

Enviar curriculum vitae antes del 14 de Marzo a Josep M. Aran: jaran at idibell.cat

Solamente se responderá a aquellas solicitudes que se consideren adecuadas para solicitar la ayuda

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: