Loading...
 

Beca/Contrato JAE.Predoc

Tema
Beca/Contrato JAE.Predoc
Fecha límite
3 de marzo de 2011
Descripción

Se ofrece la solicitud de ayuda para una Beca-Contrato JAE Predoctoral del CSIC para la realización de una Tesis Doctoral.

Tema de investigación: Caracterización bioquímica, molecular y funcional de proteínas implicadas en los mecanismos de tolerancia a bajas temperaturas en frutos.

Se requiere licenciados en Bioquímica, Química, Biología o Licenciaturas afines, con interés en la investigación científica, iniciativa personal y motivación para la obtención de un doctorado. Imprescindible nota media superior a 2 (sistema 1-4), o calificación de 8 (de 0-10).

Se valorará la experiencia de trabajo en laboratorio, especialmente en conocimientos sobre técnicas de bioquímica, biofísica y/o biología molecular. Los interesados deberán cumplir con los requisitos establecidos en la Convocatoria Becas y Contratos JAE-Predoc:
https://sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo/formacion-de-personal-investigador/2011/jae-predoc-2011

Persona de contacto: Dra. María Isabel Escribano (escribano@ictan.csic.es). Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición, CSIC.
Los interesados adjuntarán CV incluyendo nota media del expediente. Se ruega a los interesados que se pongan en contacto lo antes posible. Fecha límite: FPU-14 de febrero y JAE-Predoc-3 de marzo de 2011.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: