Loading...
 

Solicitud Ayuda JAE-Predoctoral (2+2) para Tesis Doctoral en Salamanca-CSIC

Tema
Solicitud Ayuda JAE-Predoctoral (2+2) para Tesis Doctoral en Salamanca-CSIC
Fecha límite
28.02.2010
Descripción

Se busca candidato para solicitar una ayuda JAE-CSIC (modalidad 2 años beca + 2 años contrato) para realizar una Tesis Doctoral en el área de Biología Molecular y Bioquímica de Plantas en el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología en Salamanca (IRNASA-CSIC).

El trabajo de investigación del solicitante se centrará en el estudio de las bases moleculares implicadas en las rutas de señalización redox desde el cloroplasto al núcleo en condiciones de estrés oxidativo en plantas. El estudio se abordará desde una estrategia multidisciplinar, en la cual se combinarán metodologías y técnicas de diversas áreas, como biología molecular, bioquímica de proteínas, bioinformática, biofísica y biología estructural, para identificar y caracterizar proteínas clave que participen en dicha ruta de señalización celular.

El solicitante desarrollará su labor investigadora en un entorno científico joven y dinámico. El grupo está equipado con las herramientas e infraestructuras necesarias para llevar a cabo una fructífera labor científica. Se motivará al estudiante a la participación en seminarios y congresos, tanto a nivel nacional como internacional, y a la realización de estancias breves en otros centros.

Buscamos un candidato con motivación para realizar una carrera científica, buen nivel de inglés y aptitudes tanto para el trabajo individual como en equipo. El solicitante deberá tener una licenciatura en CC. Químicas, Bioquímica, Biológicas o Farmacia y un expediente académico superior a 2.0.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Dra. Mónica Balsera a través del e-mail monica.balsera at irnasa.csic.es o teléfono 923 21 96 06. También pueden visitar el laboratorio en: C/ Cordel de Merinas, 40-52, Salamanca. Información sobre la convocatoria en: http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/29/pdfs/BOE-A-2010-1390.pdf. Plazo de solicitud hasta 28 de febrero de 2010.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: