Loading...
 

BECA FPI PARA REALIZACIÓN TESIS DOCTORAL EN UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

Tema
BECA FPI PARA REALIZACIÓN TESIS DOCTORAL EN UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA
Fecha límite
Febrero 2010
Descripción

Descripción del proyecto:
El proyecto “Jóvenes productores de cultura visual: Competencias y saberes artísticos en educación secundaria” es un proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación en la convocatoria del año 2009.
Esta investigación tiene como finalidad responder a las preguntas de cómo y dónde adquieren los jóvenes los saberes que ponen en juego al producir sus imágenes, cómo se conforman los criterios estéticos que utilizan, qué papel juega el dominio de la tecnología en el desarrollo de determinadas competencias y saberes artísticos entre los jóvenes aplicadas a dicha producción y qué relación guardan esos saberes con los que les ofrece la escuela.
Todo ello con el convencimiento de que puede contribuir al acercamiento entre al bagaje competencial y cultural que usan cotidianamente los jóvenes. y las competencias y saberes artísticos que propone la escuela.

Actividades a realizar:
1. Participación en las labores propias del diseño metodológico y de los instrumentos de la investigación.
2. Participación en la recopilación y análisis de datos.
3. Redacción de informes, artículos y documentos derivados de los resultados de la investigación
4. Apoyo en las tareas de gestión propias de la ejecución del proyecto
5. Redacción de tesis doctoral.

Plazos de solicitud y cuantía de la beca:
Aunque no disponemos todavía de las condiciones y los requisitos de esta convocatoria, ésta está apunto de salir (se estima que lo haga a final de Enero de 2010 o principio de Febrero). En todo caso, estas condiciones no deberían variar mucho de las ofertadas en años anteriores. A modo orientativo puede consultar la convocatoria de becas FPI del año 2009.

Duración: 4 años

Requisitos de los candidatos: Haber obtenido el titulo de licenciado con fecha posterior al año 2006 o estar en el último curso de la misma.

Más información y contacto:

Imanol Aguirre Arriaga (imanol@unavarra.es)
Departamento de Psicología y Pe (...)

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: