Loading...
 

Posicion Postdoctoral

Tema
Posicion Postdoctoral
Fecha límite
12 Feb 2010
Descripción

El grupo de Regulación Transcripcional de la Expresión Génica en el Institut dʼInvestigacions Biomèdiques IDIBAPS, grupo ICREA (www.icrea.cat), ofrece la posibilidad de una plaza postdoctoral para trabajar en alguno de los proyectos en marcha en el laboratorio en el area de “Regulación transcripcional de la expresión génica durante la diferenciación celular y el cáncer”. El grupo investiga el papel de los factores ZEB1 (δEF1, zfh1xa) y ZEB2 (SIP1, zfhx1b) que en los últimos 2-3 años han convertido en proteinas fundamentales en diferenciación celular, generación de celulas madres cancerosas e invasión/metastasis tumoral.

El candidato elegido no solo tendrá la oportunidad de desarrollar un proyecto de investigacion en un área particularmente activa si no también de participar en otros proyectos actualmente en marcha en el laboratorio.

REQUISITOS

Doctor/a en Biología, Biotecnología o disciplina relacionada. Serán considerados muy favorablemente aquellos candidatos que:

tengan un buen record de publicaciones con al menos 1-2 articulos de primer autor
tengan una solida formación en Biología Molecular y Bioquímica
y, si es posible, tengan experiencia previa en regulacion transcripcional y/o en el area de regulación génica en los sistemas epitelial, hematopoyetico o muscular.

CONDICIONES

El candidato seleccionado sera presentado a una convocatoria oficial de becas/contrato. No obstante, si el CV del candidato es suficientemente competitivo se podría hacer un contrato temporal hasta que se consiguiese una contrato definitivo a través de convocatorias publicas.

INFORMACION ADICIONAL y SOLICITUDES

Candidatos interesados en una visita al laborarorio o en obtener mas información deben enviar: a) CV y b) los nombres, email y teléfono de 3 personas familiarizadas con su trabajo al siguiente email: idib412 at clinic.ub.es indicando en el sujeto del email: “Postdoctoral”




ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: