Loading...
 

BECA FPI ARA REALIZACIÓN TESIS DOCTORAL EN UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Tema
BECA FPI ARA REALIZACIÓN TESIS DOCTORAL EN UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Fecha límite
FEBRERO 2010
Descripción

Se oferta:

Beca de investigación para realización de tesis doctoral en el marco del proyecto CENIT-MAGNO (Magnesium New Technological Opportunities).


Descripción de las actividades a realizar:

El proyecto MAGNO “MAGnesium New Technological Opportunities” es un proyecto de investigación de colaboración financiado por el CDTI (Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial) en el cuarto programa CENIT que se enmarca en la iniciativa INGENIO 2010 del gobierno español. El proyecto MAGNO constituye un consorcio nacional, con un montante total de más de 30 millones de euros y 4 años de duración, integrado por 12 compañías y 11 centros tecnológicos coordinados por el Grupo Antolín Ingeniería S.A., líder mundial en el diseño y fabricación de componentes y módulos para automoción. La tarea de la Universidad de Alicante consistirá en el desarrollo y optimización de aleaciones de magnesio para la fabricación de materiales compuestos con refuerzos de base carbono que posean excelentes propiedades térmicas y bajas densidades.


Cuantía de la beca:

equivalente a las del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Duración:

4 años (3 meses iniciales + continuación hasta 4 años).

Requisitos de los candidatos:

haber terminado o estar a punto de hacerlo los estudios de licenciado o ingeniero en Ciencias Químicas o Físicas o equivalente (nota expediente superior a 7 sobre 10).




Contacto:
J.M. Molina (jmmj@ua.es)
Instituto Universitario de Materiales de Alicante (IUMA)
Dpto. De Química Inorgánica
Universidad de Alicante

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: