Loading...
 

BECA FPI

Tema
BECA FPI
Fecha límite
ENERO2010
Descripción


Se oferta una beca FPI para realizar tesis doctoral asociada al proyecto “Evolución de las relaciones entre polinizadores-depredadores y plantas: caracterización de los síndromes de polinización en Silene y relaciones ecológicas y evolutivas con Hadena" (CGL2009-08755).

El proyecto se desarrollará principalmente en el Area de Biodiversidad y Conservación de la Universidad Rey Juan Carlos (http://www.escet.urjc.es/biodiversos/), y en colaboración con investigadores de la Universidad de Castilla La-Mancha y la Universidad de Bayreuth (Alemania). El trabajo comprenderá abundante trabajo de campo y laboratorio, y probablemente alguna estancia en el laboratorio alemán (información relacionada con el proyecto en http://www.pollination.de/SILENE_PROJECT/silene.html). Se buscan licenciados en Biología o Ciencias Ambientales con una fuerte motivación investigadora, carnet de conducir y buen nivel de inglés.

La convocatoria oficial de las becas FPI por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación está prevista para el próximo mes de enero de 2010 y estará abierta unos quince días (fecha definitiva por confirmar). Como orientación, los detalles de la convocatoria del año anterior (son previsibles pocos cambios en la convocatoria de este año) se pueden consultar en :

http://web.micinn.es/contenido.asp?menu1=1&menu2=&menu3=&dir=03_Plan_IDI/00-LIAs/00@LIARRHH/00-Formacion/00-FPI/001Con09

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto lo antes posible con Luis Giménez Benavides (luis.gimenez@urjc.es), adjuntando su CV y una descripción de sus motivaciones y experiencia investigadora previa.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: