Loading...
 

Becas Fundación Iberdrola

Tema
Becas Fundación Iberdrola
Fecha límite
15-01-2010
Descripción

Para la realización de estudios de Doctorado en la Universidad de Nuevo Mexico en Estados Unidos, en colaboración con la Cátedra Príncipe de Asturias en Ciencia y Tecnología de la Información y las Comunicaciones de dicha Universidad

La Universidad de Nuevo Mexico (UNM) convoca tres Becas Fundación Iberdrola dirigidas a estudiantes de nacionalidad española para la realización de estudios de Doctorado en el Electrical and Computer Engineering (ECE) Department con exención de gastos de matrícula, seguro médico y una retribución mensual de 1400 USD. Los estudiantes seleccionados comenzarán su programa en enero de 2010.

Solicitudes e Información

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 7 de septiembre de 2009. Las solicitudes posteriores a esta fecha podrán ser tenidas en cuenta si en ese momento todavía no se han cubierto todas las becas disponibles. Los solicitantes deberán cumplir los requisitos para la admisión al programa del departamento:
http://www.ece.unm.edu/graduate/handbooks/hbook2009.pdf

Las solicitudes deberán presentarse acompañadas del CV, expediente académico, certificado de conocimientos de inglés (según requisitos) y una carta explicando las preferencias académicas del candidato y deberán ser envidas a la siguiente dirección:
POA at ece.unm.edu

Para más información sobre las becas y la solicitud, consultar:

http://www.ece.unm.edu/PoA/

Para más información sobre la Universidad de Nuevo México, el Estado de Nuevo México y la ciudad de Albuquerque, consultar:
http://www.unm.edu

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: