Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


FPU y finalización de la tesis

posts: 2

Hola. Hace 6 meses que se acabó mi contrato FPU y con ello la ayuda de la beca, pero aún no he terminado la tesis. Esto no me preocupaba hasta ayer porque en la convocatoria no pone ningún plazo de finalización de la tesis, pero ayer ví que en el documento que hay colgado en la web del Ministerio para comunicar la obtención del título de doctor indican que si en 6 meses después de la finalización de la beca no has presentado la tesis tienes que enviar una memoria para justificar por qué y el plazo estimado de lectura.
Como no hay ningún informe específico, hoy he enviado una memoria a título personal para explicar los motivos del retraso, pero tengo miedo de que me puedan abrir un expediente por incumplimiento y que me obliguen a devolver el dinero de la beca. En mi universidad no sabían nada de que hubiese que hacer esa última memoria...

A ver si alguien puede ayudarme!!

posts: 46

Hola Lucilu, en mi universidad sí que nos habían avisado que si a los 6 meses de haber terminado la ayuda no has leído, tienes que enviar ese informe, pero que no tiene mayor repercusión si lo haces un poco más tarde (por ahora). Lo que sí nos recomendaron también es enviar una copia del acta de defensa de la Tesis en cuanto lo tengamos, para que nuestro expediente quede cerrado.

Saludos.

posts: 2

Muchas gracias Nyssie. Es que estaba bastante perdida al decirme en mi universidad que no tenían constancia de ello... La verdad es que creo que hay mucha gente que no se enteró ya que, al no explicitar nada la convocatoria, muchos se olvidan hasta que presentan la tesis.

Saludos!!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: