Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Leer tesis antes de acabar la FPI

posts: 8

Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

Me han concedido la beca para la formación de doctores 2013, la antigua "FPI" este año. Yo estoy matriculada en el doctorado regulado por el R.D. 1393/2007, y en mi universidad se extingue en septiembre de 2017, pero mi beca "FPI" acabaria en enero de 2018.

¿Si leo la tesis antes de setiembre de 2017, me van a pagar los meses que me quedan de beca?? ¿O en el momento que se lee la tesis te dejan de pagar??

Gracias!

posts: 46

Hola! Según el artículo 17.2.4 de la convocatoria (lo copio a continuación), tu contrato FPI (convocatoria 2013) finaliza en el momento en el que defiendes la Tesis y ésta es aprobada. Por lo que si lees la tesis antes de septiembre de 2017, finaliza tu contrato en ese momento y, por lo tanto, no te pagarán nada más. Como alternativa podrías solicitar un cambio en el programa de doctorado antes de que éste se extinga.

"Artículo 17.2.4. De conformidad con los artículos 20 y 21 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, cuando el personal investigador en formación obtenga el título de doctor o finalice la permanencia en el programa de doctorado, de acuerdo con el objeto de la ayuda, finalizará el periodo de ejecución de la misma. A estos efectos, se considera que se ha obtenido el título de doctor en la fecha del acto de defensa y aprobación de la tesis doctoral."

Suerte! Un saludo.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: