Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Últimos meses de FPI: ¿opciones para terminar la tesis con otra beca?

posts: 2

Hola!

Soy una investigadora con beca FPI a meses de terminar mi contrato. Sin embargo, la defensa de mi tesis está prevista para finales de 2014. En mi universidad desde hace años no conceden prórrogas de la beca (antes sí, podías solicitar hasta 12 meses más) y quería preguntar si alguien conoce algún tipo de ayuda que pudiera solicitar para terminar la tesis sin tener que solicitar la prestación por desempleo.

Ya sé que podría optar a una plaza de ayudante no doctor, pero dudo que se convoquen. No sé si podría ser miembro del equipo de trabajo de algún proyecto de I+D, en estos momentos mi director de tesis no está en ningún grupo en vigor. ¿Os habéis visto en una situación similar? ¿Se os ocurre alguna opción?

Gracias! Saludos

posts: 46
Hola investigadora, yo creo que lo mejor es que preguntes directamente en tu Universidad qué opciones hay: becas propias, ayudas de organismos privados, etc. Haz una búsqueda en google, mira en el Cabildo, ayuntamiento, etc de tu comunidad... depende mucho de en qué zona estés. Un saludo y suerte.
posts: 2
Gracias Nyssie! En la universidad ya me pregunté y no me daban ninguna opción. En mi comunidad se convocan predoctorales del estilo a la FPI, pero no puedo optar por haber disfrutado de una beca similar. Me informaré acerca las ayudas de organismos privados, quizás haya alguna que no conozca. Soy del área de Humanidades y Ciencias Sociales. A ver si hay suerte!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: