Loading...
 

Estancias


Resolución Estancias Breves (FPI) para el 2014

posts: 4

Hola a todos los que habeis solicitado Estancia Breve este Septiembre para realizarla durante el 2014. He llamado esta mañana al Ministerio y me han informado que la resolución puede tardar 1 año!!!!!!
En mi caso, mi FPI termina en Septiembre 2014 y dicen que si se resuelve con posterioridad a esa fecha, no podré gozar de la estancia breve, tampoco puedo irme antes. En teoria tenemos derecho a irnos cada año de FPI durante todo el año.
Mi estancia esta pactada con la universidad extrangera de Abril a Junio.
Porque nos hacen quedar tan mal con las instituciones extrangeras?
Es injusto que se resuelva a un año vista y que a los que se nos termina antes no tengamos derecho a realizar estancia el últmo año.
Si alquien más se encuentra en esta situación, podríamos iniciar acciones para presionar que la resolución salga en un plazo más corto??
Saludos!!

posts: 16
Estoy en una situacion parecida, la resulocion ECC/1402/2013 del BOE, pone en su apartado 6 de la pagina 25 que la estancia se puede iniciar antes con perjucio a que se modifique la resolucion definitiva y a que practicamente te tengas que hace un seguro de accidentes propio, resulta que el CSIC ademas me acaban de decir que si me voy a estancia y regreso antes de que la consecion definitiva se publique no me RECONOCERAN la estancia hecha. estoy de acuerdo contigo hay que hacer algo, ademas estoy intentando llamar al ministerio y nadie contesta. ya me he comprometido con el centro para Febrero mi caso es similar, termina mi contrato en oct 2014.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: