Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


IP solicita FPI para proyecto

posts: 2

Hola precari@s,

¿sabríais decirme que tiene que hacer un IP para solicitar una FPI para un proyecto? ¿Cuándo acostumbran a ser los plazos?

Muchas gracias.

posts: 106
abyss111 wrote:

Hola precari@s,

¿sabríais decirme que tiene que hacer un IP para solicitar una FPI para un proyecto? ¿Cuándo acostumbran a ser los plazos?

Muchas gracias.


Tiene que solicitar un proyecto en la convocatoria de Plan Nacional i+d+i y esa petición de proyecto solicitar un FPI. El proyecto pueden concederlo (o no) y el FPI pueden concederlo (o no). Solicitar FPI para un proyecto no implica que te lo den.

Las convocatorias de Plan Nacional salen todos los años aunque la actual convocatoria lleva un retraso de bastantes meses.

IUn saludo!

posts: 2

Hola,

Gracias por responder. ¿Te refieres a Proyectos de Investigación Fundamental no Orientada?

http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.dbc68b34d11ccbd5d52ffeb801432ea0/?vgnextoid=b97678b705e94310VgnVCM1000001d04140aRCRD&vgnextchannel=28fb282978ea0210VgnVCM1000001034e20aRCRD

Me surgen un par de dudas;

- El plazo es a principios de año. ¿Representa que la convocatória de este año todavía no ha salido?
- En el Art.20 de las bases, Conceptos susceptible de ayuda, 2., I.a) pone:

4.º El Personal Investigador en Formación podrá solicitarse según se determine en las convocatorias establecidas dentro de la Línea Instrumental de Actuación en Recursos Humanos con las condiciones allí establecidas, debiéndose indicar esta circunstancia en el apartado correspondiente del formulario de solicitud.

¿Es esto a lo que te refieres con solicitar un FPI?, ¿Estas convocatórias de la LIA cuándo aparecen trás haber sido concedido el proyecto?

Muchas gracias por la info.

Saludos!

posts: 50
Respecto a la convocatoria de este año por lo que yo se no ha salido (mi grupo también está pendiente de pedirla), dijieron que saldría a finales de agosto pero nada y ahora corren rumores de que se van a saltar una convocatoria

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: