Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Extranjeros cursando doctorado fuera de España.

posts: 2

Hola.
Soy nuevo en el foro. Felicitaciones por a la página por dialogar sobre la investigación. Veo ha demás que estáis bien informados, por eso me lanzo a preguntar.
Curso doctorado fuera de españa, soy español, y me gustaría saber más o menos el procedimiento en los siguientes años en el caso de que quiera volver a una universidad española. Con el doctorado y dos años de clases de experiencia en otra universidad. Sin embargo que para mi caso las fpi y fpu no valen ¿qué opciones hay para otro doctorado en España becado? Creo que no muchas, pero entonces ¿cuál es la opción para entrar cuando estás fuera?
Muchas gracias compañeros y compañeras.

posts: 151

Si lo que quieres es volver a España con el doctorado "a medias" te valdrían las fpi o las fpu (siempre y cuando entres en la fecha de finalización de estudios). Si no entras en dichas fechas, está complicado encontrar algo por aquí.

Si por lo que no te vale es porque ya tienes el título de doctor (que creo que es tu caso) lo que ocurre es que estás en el subforo equivocado, y tienes que mirar en el subforo de post-doc. Como opciones generales tendrías la Juan de la Cierva, la Ramón y Cajal si tienes más nivel investigador, de las comunidades autónomas. Te recomiendo que eches un vistazo por allí.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: