Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


FPU+Estancia con ausencia temporal

posts: 19

Hola a todos,

Soy un becario FPU que visto el retraso que tiene la convocatoria de este año he conseguido financiación externa para hacer una estancia en Endimburgo de dos meses a partir del 16 de abril.

Leyendo la convocatoria hay un apartado para ausencias temporales en el que dice que debo mandar un informe y solicitud a la Dirección General de Política Universitaria. ¿Alguien sabe si debería esperar a su respuesta para irme? Es que con la poca prisa que se dan seguro que no me contestan antes del 16 de abril.

Por otro lado... si me autorizan... ¿sigo cobrando esos dos meses el sueldo de la beca o se hace un parón?

Muchas gracias

posts: 12

Hola!

Yo tb soy FPU 2011 y me voy durante dos meses a Noruega financiada por el proyecto de investigación de mi directora, hablé con los de la Administración de mi universidad (UMA), en la sección de doctorado; me dijeron que es algo que debemos de entregar, que es un papel que viene en el cuaderno del becario y que suelen tardar un mes en responder. l papel se entrega en tu universidad y ellos ya se encargan del trámite.
Sobre tu otra pregunta, se sigue cobrando por igual esos dos meses (esto es lo que me dijo el hombre). Es más miré la ley de la convocatoria y no dice lo contrario.


Saludos!

posts: 19

Muchas gracias por la respuesta. Está bien que la Administración de alguna universidad esté enterada de este tipo de dudas.

Un saludo

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: