Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Carpeta Virtual de Expedientes (CVE) FPI 2012

posts: 33

Hola a todos,

he decidido abrir esta línea en vista de la cantidad de preguntas que están surgiendo en base a la presentación telemática de las FPI 2012. También me gustaría que en el momento que alguien pueda acceder a sus expedientes de las FPI 2012 mediante la Carpeta Virtual de Expedientes (https://sede.micinn.gob.es/facilita/), lo notifique aquí para que así lo podamos comprobar todos los solicitantes.

Recopilo información del antiguo hilo por si os puede ayudar.
__
Pasos que se tuvieron que hacer para que todo esté en orden:__

1) Con Firma Electrónica:

a) Una vez rellenados y cumplimentados el o los formulario/s, había que hacer el definitivo pinchando sobre la casilla correspodiente.

b) Después de esto había que acceder a "https://sede.micinn.gob.es/firmarsolicitud/" y allí firmar y registrar cada una de las solitudes por separado (en caso de que hubiera más de una) con la firma electrónica.

2) Sin Firma Electrónica:

a) Igual que en 1) a)

b) Había que imprimir cada una de las solicitudes (en caso de que hubiera más de una) , firmalas manualmente, y enviarlas por separado por correo certificado.

Todos los que hayan realizado todos los pasos correctamente ya sea tanto por el camino 1) como por el camino 2) no tienen nada de que preocuparse. El trámite está correctamente realizado y hasta que aparezca en la Carpeta Virtual de Expedientes puede pasar algún o mucho (ya sabemos como funciona la administración y más ahora...) tiempo. Así que no os preocupéis.

Mucho ánimo y suerte a tod@s.

Un saludo,

desfasator.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: