Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Credencial del becario

posts: 92

Hola a todos,

Me concedieron la beca FPI y me incorporé en noviembre de 2011, pero aun no me ha llegado la 'credencial del becario', y resulta que me la piden para todo. Me he metido en la carpeta virtual de expedientes, pero ahí tampoco veo nada.

¿Alguien está en mi situación o puede decirme qué puedo hacer para que me la manden?

Saludos y gracias

posts: 152

La credencial te la da el responsable de becarios de tu unidad. Si, como veo, eres de la UMA, te la tendría que haber dado Rafael al incorporarte.

Si no la tienes llámalo y pregúntale por ella.

Ahora, si preguntas por algo que te acredite como becario FPU, no te puedo responder porque yo tampoco tengo nada de eso.

Un saludo

posts: 92

Hola Juanmi, muchas gracias. He leído en otro hilo que por lo visto desde 2009 no dan las credenciales de becario y que si queremos algo que justifique nuestra situación, tenemos que mandar un correo a nominas.fpi at micinn.es pidiéndole un certificado de ingresos. Acabo de hacerlo, a ver si tengo suerte.

En tu caso, ¿eres becario FPI de la convocatoria 2011? Porque si es así y tú si tienes la credencial, entonces es que me equivoco.

Un saludo y gracias.

posts: 592
Yo soy FPI de 2009 y tenía un enlace desde el que descargarme la credencial. De todas formas acabo de probarlo y no funciona, supongo que hasta que no pasen toda el contenido a la página de economía.
posts: 69

yo soy becario FPI 2010 y en mi caso me dijeron que dicha credencial ya no se emite (aunque creo q si que se sigue haciendo para FPUs),por lo que en el ministerio me han dicho que con el BOE ya está justificado que eres adjudicatario de una beca de este estilo.

De todas formas si quieres algo más formal en el email de nominas.fpi at micinn.es (aunque no se si lo habrán cambiado a causa de que ya no existe el micinn te dan un papelito que dice lo que cobras,retenciones,tiempo de beca,contrato...
que deberia ser suficiente para justificar tu situacion, un saludo

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: