Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Estancias breves FPI para realizar en 2013

posts: 92

¿Alguien sabe cuándo saldrá en el BOE la fecha para la solicitud de estancias breves FPI a realizar en 2013?

Respecto al año pasado, el plazo para enviar los documentos fue desde julio hasta septiembre de 2011, y la resolución definitiva ha salido en enero de 2012, así que ya pueden ir incorporándose los doctorandos a sus destinos. Pero en febrero de 2011 salió en el BOE una resolución informando de los plazos. Mi pregunta es si ha salido ya la correspondiente a las estancias breves a realizar en 2013, pues no la encuentro por ningñun lado.

Saludos y mucho ánimo!

posts: 31

Hola Elena,


¿Dices que ha salido la resolución definitiva de concesión de Estancias Breves para FPI para este año 2012?

Porque somos muchos los que estamos esperándola y no me consta que así sea... ¿¿Estás segura de referirte a esa convocatoria??

Gracias.
Un saludo.

posts: 92

Perdón, tienes razón. Solamente ha salido la provisional para 2012, y salió el 1 de febrero. En todo caso, la resolución definitiva aun no tiene por qué haber salido, ya que según la propuesta de resolución provisional dice:

Los solicitantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación en la sede electrónica de la presente propuesta de resolución, para formular las alegaciones
que estimen oportunas...

Mucho ánimo para los que os vais en 2012!!

Los que tenéis pensado iros en 2013, sabéis algo?

Saludos!

posts: 4

Elena_UMA Creo que estás un poco perdida con el tema. La resolución provisional salió en noviembre, por lo que el plazo de los 10 días están más que pasados.

Para el 2013, los plazos vienen en la convocatoria FPI de este año que salió publicada en el BOE la semana pasada (hay abierto un hilo donde podrás encontrar el link). Míralo, pero las fechas creo recordar que son muy similares a las de este año, es decir, que lo tendrás que solicitar por septiembre.

posts: 92

Ah! Pues lo siento! Reconozco que estoy perdida!! Voy a buscar el hilo que dices.

Gracias!!

posts: 76

''__El plazo de presentación de solicitudes por parte de los Centros de I+D será
desde el día 13 de septiembre de 2012 al 27 de septiembre de 2012 a las 15:00 horas.__''

En el BOE del 3 de febrero viene todo. Hay varias cosas que hay que hacer previamente, así que si os queréis ir miradlo con cuidado porque previamente = agosto = vacaciones, universidades cerradas...

posts: 76
maiman wrote:
En el BOE del 3 de febrero viene todo. Hay varias cosas que hay que hacer previamente, así que si os queréis ir miradlo con cuidado porque previamente = agosto = vacaciones, universidades cerradas...


No hay que hacer nada burocrático antes de la fecha, que me he venido arriba. Supongo que habrá que tener preparados los contactos con el centro de acogida y tal, pero eso es más que obvio.

posts: 92

Muchas gracias,

Ya me leí el BOE. Ahora me toca buscar un sitio y ponerme en contacto a ver si me acogen.

Saludos

posts: 76
Elena_UMA wrote:

Muchas gracias,

Ya me leí el BOE. Ahora me toca buscar un sitio y ponerme en contacto a ver si me acogen.

Saludos


No deberían ponerte muchas pegas. Tal y como yo lo veo, ganan a alguien que va a trabajar gratis para ellos. En ciencias no sé como va porque aún no he ido (quiero irme también en el 2013) pero en letras no hay demasiada dificultad en moverse.

De todas formas si tienes doctorandos mayores en tu grupo ellos te podrán guiar, y en cualquier caso háblalo con tu tutor/a que seguro que tiene contactos por el mundo :-)

Suerte!!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: