Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Precios públicos de doctorado para los FPI en fase de beca

posts: 353

Como ya se ha comentado en otro hilo, acaba de salir la FPI 2012:
http://www.precarios.org/tiki-view_forum_thread.php?comments_parentId=77970&topics_sort_mode=lastPost_desc&forumId=102

La redacción del artículo relativo a los pagos de los precios públicos de doctorado ha cambiado, y es de interés para todo FPI en fase de beca (también de convocatorias anteriores):
"Artículo 48. Objeto y cuantía.
1. Las ayudas previstas en este capítulo tienen por objeto el pago de las matrículas de los correspondientes programas de doctorado o máster que formen parte del programa de doctorado que realice el personal investigador en formación, en fase de beca, que tenga una ayuda al amparo de la presente convocatoria o anteriores, correspondientes a los cursos 2011-12 y/o 2012-13, y que sean realizados en una universidad española, pública o privada.
Tanto la solicitud como el pago de la ayuda se realizarán a través de la universidad española en la que el interesado esté matriculado.
2. Las ayudas no podrán exceder de la cuantía máxima de los precios públicos por la prestación de servicios académicos universitarios establecidas por la correspondiente Comunidad Autónoma para las universidades públicas."

De aquí yo traduzco que TODO FPI en fase de beca se libra de pagar los gastos de máster Y también de tutela del doctorado.

Recuerdo que en la convocatoria anterior aún se hablaba de un número de créditos, y en base a eso las universidades decían no cubrir la tutela. Yo entiendo que ahora eso debe cambiar.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: