Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Obtener Beca MAEC-AECID al terminar una FPU

posts: 1

Hola,

Tengo una FPU en fase de contrato pero no voy a poder terminar la tesis antes de que acabe la beca. ¿Es posible obtener una MAEC-AECID después de finalizar el contrato de la FPU para acabar con ella los últimos meses del doctorado?. En la convocatoria de la FPU se habla de incompatibilidad simultánea de subvenciones de similar cuantía y naturaleza pero, en primer lugar, dudo que una MAEC-AECID pueda equipararse a una FPU o FPI, y en segundo lugar, los artículos siempre se refieren a esta simultaneidad de subvenciones, no de que posteriormente no pueda solicitarse.

En cuanto a la convocatoria de las MAEC-AECID las únicas incompatibilidades y requisitos de que se hablan son la base segunda art. 3:
"No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de becas MAEC-AECID, de seis o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años", y la base novena art.17: "No aceptar de forma concurrente con la beca MAEC-AECID cualesquiera otras becas o ayudas de estudios, concedidas o en tramitación, para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones o entidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras".

¿Alguien me puede decir si habría una mínima posibilidad de pedir esta beca o alguna parecida después de la FPU sin haber terminado todavía el doctorado?. Agradezco la respuesta. Un saludo a todos.

posts: 7

Hola, yo no creo que tengas ningún problema, en todo caso que no salgan este año, porque todavía nada de nada, yo por si acaso iría pidiendo carta de invitación de la universidad donde quieras hacer la estancia que es el documento más complicado de cara a la solicitud.
Un saludo

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: