Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Becas formación Instituto Cervantes y MEC totalmente opacas

posts: 151

Estimados compañer@s:


Ha salido la resolución de las becas de formación e investigación del Ministerio de Educación y Ciencia: http://www.educacion.gob.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/formacion/formacion-ministerio.html

Se selecciona a la gente sin exponer la puntuación que han obtenido todos los candidatos. Es una falta total de transparencia.

Las becas de especialización y formación del Instituto Cervantes se resuelven exactamente igual: http://www.cervantes.es/sobre_instituto_cervantes/ofertas_empleo_madrid.htm


¿Esta falta de transparencia es legal? ¿La FJI no hace nada al respecto?


Os deseo lo mejor.

posts: 353

Del primer link que das yo lo que veo es que se han publicado las listas de admitidos y excluidos. Que dista mucho de ser la resolución definitiva. Ahí simplemente se ha separado la gente que ha entregado todo en regla y que puede optar a la ayuda de la gente que no ha sido admitida a trámite por no cumplir las bases de la misma.

Del artículo 6.3:
"La selección comenzará al día siguiente de la publicación de la relación definitiva de candidatos admitidos y excluidos de la presente convocatoria"

posts: 151

En efecto, no aparecía la lista. La lista aparecía en un documento interno, dentro de la sede virtual y en el apartado de consulta de la solicitud.

Ahora sale la lista, con una puntuación total de cada candidato, pero no desglosada por cada apartado de valoración.

En el link del Instituto Cervantes sí aparecen los seleccionados sin exponer la puntuación que han obtenido todos los candidatos.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: