Loading...
 

Estancias


Estancia breve en Barcelona

posts: 8
posts: 8

Hola soy becario de la Universidad de Murcia y me voy de estancia breve a Barcelona de Septiembre a Diciembre, a la Autónoma.
Alguien de Barcelona o que haya estado allí o vaya a ir me puede aconsejar sobre alojamiento.
Cualquier consejo será bien recibido.

Un saludo¡

posts: 150

hola! yo estudio en la UAB, pero vivo en Barcelona. Si quieres estar en el campus hay alojamiento para estudiantes en "La vila" que son unos apartamentos que estan allí mismo. Mira la web e intenta preguntar si aceptar alojamientos de estancias breves:

http://www.vilauniversitaria.com/

El problema es que creo que sale bastante caro y quizás te convendría más buscar una habitación compartida en Cerdanyola o Barcelona. Barna queda un poco lejos, pero desde el centro son 30 minutos en Ferrocarriles.

Suerte!

posts: 8

Muchas gracias por la respuesta Gea.

Supongo que pillaré piso en Barcelona. ¿Sabes si la Autónoma u otra universidad de allí tienen algún programa para ayudar a los estudiantes o becarios a encontrar piso compartido? Iré para allá a finales de agosto y buscaré pisos compartidos. Recomiéndame las mejores zonas, con buena conexión con Bellaterra, y alguna web o algún tablon de la Autónoma donde pueda buscar compañeros de piso, y si son becarios mejor.

Un saludo.

posts: 150

Hola!

Mira, este es el link del tablón de anuncios de alojamiento de la UAB:

http://taulers.uab.es/tau-habit/

podrias dejar un mensaje ahí o alomejor te interesa alguna habitación de las que se anuncian. Normalmente el alojamiento en Cerdanyola es mucho mas barato que en Barcelona y además está mucho más cerca, pero si te interesa más barcelona, te recomiendo que busques en el barrio de Gracia, pues es el que tiene más ambiente de estudiantes y allí mismo está la parada de ferrocarriles, con lo cual en 30 minutos estás en la uni sin tener que coger el metro también.

Suerte!

posts: 8

Gracias de nuevo GEA, haré caso a tu recomendación sobre el barrio de Gracia y sobre esa web (llena de SPAM por otra parte).

Un saludo.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: