Loading...
 

Estancias


colar 2 vuelos en la factura

posts: 150
posts: 150

Tengo una duda respecto a una "pirula" que me gustaría hacer. He comprado ya el vuelo principal, pero resulta que durante la estancia tengo un congreso que está bastante lejos de la Uni y querría ir en avión para ahorrarme un viaje en tren de 15 horas.

La cosa está en: hay alguna manera de que me paguen tb ese vuelo? sabeis si acepatarían en una agencia hacer una factura con el importe de ambos aunque solo conste el principal?

Sé que es un poco "piratilla" pero joder, ya que el máximo que nos dan de viaje son 600 eur me joroba que solo les cueste 150 pq lo compré hace tiempo y yo me tenga que pagar el otro de mi bolsillo...cuando seguro que si hubiera comprado el principal ahora sería mucho más caro de lo que me costó y lo pagarian igual!!!

Gracias!

posts: 176

las agencias algunas aceptan sin problemas.
Yo pregunte para q me incluyeran un vuelo de otra persona, y me dijeron textualmente: NO hay problema! hacemos lo q tu quieras!
No sé q haré...porque q hay q presentar? la factura no???
si q jode un poco si...eso de los 600... :wink: :wink: :wink:

posts: 10

Cuidado con esas pirulas, que piden factura y tarjetas de embarque (al menos en mi uni) así como el billete de avión del final (el que no usas si no tienes que reclamar el equipaje, y ahí viene el precio, destino, etc).
Si en vuestras unis es diferentes seguro que a la agencia le da igual :lol:

posts: 176
pues ya la hemos fastidiado, ja jaj :wink:
Yo tambien he tenido que mandar siempre las tarjetas de embarque, cuidado con eso!
posts: 150
Soy la que empecé este post. Finalmente no he hecho la pirula, he entregado la factura de verdad y listos, me ha dado miedo y no creo que valga la pena meterse en líos. Pero jode que se queden el resto hasta los 600!!
posts: 75
Pero en las tarjetas de embarque no aparece el precio, no?. Creo recordar que alguien comentó el año pasado que se había ido en primera en lugar de en turista.
posts: 69

Joder, mira que somos Españoles¡¡

Que el dinero es público ... pues a gastar todo lo que se pueda.

¿Y después nos quejamos de los políticos y de los funcionarios?

posts: 176

mira, lo siento pero es lo q hay con este sueldo de mierda...990 euros al mes...po favor!!!!!!!!!!!!
q trabajo 10 horas diarias!!!!! :-Shock:

posts: 75
He estado esta mañana en la sección de becas de mi uni, y me han dicho que lo único que hay que entregar -aparte del informe y de la carta del situio de acogida- es la factura del vuelo. Le pregunté por las tarjetas de embarque, y me dijo que no hacían falta, que con que el centro certificara que habías estado los días que pediste...
posts: 150
Y podemos poner tb facturas del traslado del aeropuerto al centro de la ciudad?? espero que no pidan la factura original, pq esa la he tenido que entregar en el vicerectorado de la Uni, que son ellos los que adelantan el dinero...
posts: 176

a ver...adelantan el dinero?
donde tengo q ir para q me adelanten el dinero del vuelo??? :cry: uix! es q no me entero demasiado! :wink:

posts: 79

tgi tienes que llevar la factura del vuelo al vicerrectorado de investigación, llama y pregútales, pero es un trámite muy sencillo. Llevas los billetes y facilitas tu número de cuenta (ahora como paga la UAB quizás no haga falta ni volver a dar los datos bancarios porque ya los tienen) con una fotocopia de la libreta. En un par de semanas o tres te ingresan el dinero, a mi me dieron todo el dinero que me correspondía por la estancia.

P.d.: por cierto, estuviste ayer en la entrega de firmas al rector?

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Investigadores/docentes/UAB/piden/contratos/dignos/elpepuespcat/20070608elpcat_18/Tes

posts: 176

muchisimas gracias..primero tendre q comprarme el vuelo, q vivo muy tranquila yo!

no pude por trabajo, pero ya me habia enterado. Y el boicot q querian hacer a la comision que había también! :wink: :wink: :wink:

gracias!!!!!!!!!!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: