Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Cuanto cobran los RyC?

posts: 1

Hola!

Me ha dicho un compañero que los RyC cobran, aparte de lo que estaría estipulado en el programa, un complemento por parte de la organización en la que trabajan, aunque a veces eso depende del centro...y que puede variar bastante de uno a otro.

¿Sabéis cuanto suele ser este complemento? Los que estéis en este programa, a ver si podéis iluminarnos con vuestra sabiduría biggrin

posts: 167
Se podra uno trincar un portatil o un desktop guapete y llevarselo a casa para trabajar telematicamente?....
posts: 34
Ah bueno, yo di por supuesto que se entendía que esos 15000 no son "sueldo", que no te los puedes meter en el bolsillo. ¡Pero 15000 euros en material de investigación se van volando!
posts: 17

Enhorabuena a los que cobren ese complemento porque en Asturias únicamente cobras lo que pone la convocatoria. Los 15000 E son para los dos primeros años como ayuda para iniciar el proyecto por lo que en ningún caso se considera sueldo. Es más si no lo gastas lo pierdes.
Lo que sí ocurre es que el sueldo el primer año lo paga el ministerio y conforme pasan los años, el ministerio reduce el dinero que paga y lo tiene que complementar la universidad. Pero el total es el mismo, el investigador recibe el mismo sueldo venga de donde venga.

Saludos

posts: 34
A mí me la acaban de conceder y, en principio, te dan 15000 euros, sólo el primer año, como complemento para investigar. No me lo he mirado bien, pero creo que puedes utilizarlo para comprar material, acudir a congresos, etc.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: