Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


reclamacion de la administracion

Pues bien, yo pacientare, y estare cuando lo harais..
Lo de la reclamacion no ha decaido la que no he tenido tiempo he sido yo porque entre la gripe y asuntos familiares que no vienen al caso no he podido seguir adelante con el asunto, pero vamos que la cosa sigue adelante. Un saludo para todos. A ver como nos trata este mes el MEC.

Muchas gracias por tus esfuerzos, vickgise.
Saludos

Que hay que hacer? necesitais ayuda? dónde hay que firmar?? No podemos quedarnos de brazos cruzados cuando nos "llenan" el bolsillo.
posts: 33

Muchas gracias Vickgise por todo lo que estás haciendo y muchos ánimos para tu recuperación.

Hasta pronto!

Me sumo al agradecimiento general a Vickgise. Muchas gracias por estar moviendo todo el asunto.
posts: 176
igualmente: GRACIAS!!!!!!! :wink:

Esto...llevo dias pasando por el foro y no sé que ha pasado al final con el
asunto este administrativo...se mandó ya no se mandó? Soy becaria FPU del p...CSIC y me temo que el mes de febrero también lo voy a cobrar cuando a esta gente le salga del nabo.(me refiero al MEC)..hablando mal....alguno de vosotros ya habéis cobrado Febrero.??¿¿=?..supongo que no....vaya mierda....

posts: 33

Hola lalu,

preguntas sobre la reclamación al MEC, no? pues la respuesta de que ha pasado, si se mandó o no, la tienes en este mismo hilo:

quote:b1e3cf46d5=%22vickgise%22Lo de la reclamacion no ha decaido la que no he tenido tiempo he sido yo porque entre la gripe y asuntos familiares que no vienen al caso no he podido seguir adelante con el asunto, pero vamos que la cosa sigue adelante. Un saludo para todos. A ver como nos trata este mes el MEC./quote:b1e3cf46d5

Saludos!

Muchisimas gracias B....no he leido el foro con detalle....
asumo que otra vez estamos todos igual...
gracias y saludos

Compañeros esta es la respuesta que obtuve hace dias por parte de Noemí Lazaro
Hola Vanessa!
Me han comentado que deberías escribir un mensaje a la lista abierta de precarios, para con tu propuesta concreta, es decir qué (el retraso), cómo (cuáles son los pasos en la reclamación, qué texto presentaría....), cuándo, con quién,.... quiere reclamar y qué necesita (domicilio fiscal, firma de JD o ...)...

Allí se decidirá si se da luz verde, y entonces te paso los datos. Lo que pasa es que la Junta Directiva no decidimos nada, lo hace la gente en la listas.

Para cualquier duda ya sabes.
Un saludo: Noemí

Bien despues de poner la reclamación en este foro y de enviar un correo a todos los representantes de las distintas asociaciones regionales de becarias así como al presidente de la federación, a día de hoy todavía no me ha contestado nadie.
Si alguno de vosotros pertenece a alguna de estas asociaciones por favor comentad esta iniciativa a vuestros representantes, porque esta situación no tiene visos de solucionarse. Un saludo.

posts: 33
Ok, gracias otra vez Vickgise y de nada Lalu!!

Hola a todos

A ver vickgise... La FJI es una organización asamblearia, y como tal son los socios los que deciden todas las cosas.

El lugar adecuado para plantear todas estas cuestiones es la lista estatal de distribución, que la leen unas 3000 personas de toda España y en la que están dados de alta los representantes de las distintas asociaciones que componen la FJI.

Como ya te ha dicho Noemí, ni la Junta Directiva, ni la Presidenta, ni los representantes deciden nada, simplemente se dedican a organizar un poco el trabajo.

Por tanto, lo suyo es que mandéis un correo a esa lista (para daros de alta, mandad un correo a precarios-estatal-subscribe at yahoogroups.com, y ya podéis mandar mensajes a la lista), planteando este tema... Dudo que haya ningún problema, pero es la forma habitual de trabajar....

Y de paso os animo a que colaboréis desde la FJI. Esto es sólo el foro de discusión, todo el trabajo se realiza en comisiones y en las listas de distribución.... Hay mucho trabajo y se necesitan muchas manos de diversas maneras... y no estaría de más que todas estas ganas que teneís de cambiar las cosas, las pusiérais en juego para que otros que vienen detrás vuestro encuentren mejor situación que vosotros.

Abrazos
Nacho

posts: 79
Vale, y entonces...? Se ha enviado a la lista estatal o aún no ha pasado del foro? Si la FJI funciona como asamblea virtual, la única forma de que siga adelante es llevar la propuesta a la lista de distribución estatal. Vickgise o alguna otra persona la ha enviado? Ya que está hecha y únicamente falta hacerla efectiva creo que sería un error dejarla morir aquí en el foro. (Por cierto, Vickgise me sumo al agradecimiento y reconocimiento colectivo a tu trabajo).
posts: 33

Hola a todos!

yo lo he puesto en conocimiento de la asociación D-recerca y me han dicho que lo pondrían en conocimiento del responsable jurídico de la FJI-precarios, así que a ver si lo conseguimos!!

Saludos!

Hola a todos,

lo primero, siento el largo tiempo que llevo sin publicar. La verdad es que ando corta de tiempo y cuanod entré alguna vez me perdí entre los otros foros que hablan del tema (hay alguno más, y estaría bien que centralizásemos en uno, si alguien tiene un ratillo y puede crea uno nuevo y dejar aviso en todos estaría muy bien, yo no sé si sacaré ese ratillo, a ver en que queda).

Lo segundo es que creo que a la FJI, a la lista estatal, lo que hay que enviar es algo concreto. Precisamente por el funcionamiento de la lista, que simplemente comentemos el caso igual queda en eso. La idea es que si lo que queremos es presentar el escrito por medio de la FJI lo que tenemos que hacer es enviarlo y pedir el apoyo de la federación y en el caso de que lo deba presentar la presidenta u otros ponernos en contacto con ellos.

De todas formas creo que tenemos que ser muy concretos con lo que queremos pedir. Por una parte está el tema de las indemnizaciones, igual estaba bien hacer una lista de "damnificados". Por otra parte, está el tema de que no se repita, pero para esto sólo se me ocurre que solicitemos que en la convocatoria se recoja que debemos cobrar antes del día 5 como todo trabajador (creo). De todas formas, esta parte podemos dejarla para incluìrla con el resto de reclamaciones sobre convocatorias y demás.

Aprovecho para comentaros que la FJI tiene otra arma muy interesante que es el contacto con los medios. Para la próxima (que la habrá, porque no es mala leche sino incompetencia) podemos plantearnos hacer un comunicado de prensa y pasarlo a la comisión de medios de la federación. La verdad es que se me podía haber ocurrido antes.

Bueno, y digo todo esto sin revisarme a fondo todo lo que se ha ido comentado. Lamento si hay algo fuera de lugar o repetido, pero no puedo mirar todos los posts para atrás.

Saludos

Natalia

Solo haceros un pequeño apunte, por si os parece interesante.

Esto es sólo un foro de debate, que se creo para que la gente pudiera intercambiar información concreta (como pedir tal ayuda, a donde irme de estancia, como hacer la declaracion de la renta, etc)....

La cuestión es que la gente de la fji no solemos mirar esto mucho, salvando algún par de frikis que de vez en cuando miramos a ver si hay algo interesante, intentamos echar un cable o intentamos animar a la gente a que colabore en la fji.

Pero el movimiento, el debate, la organización, el montar manis, comunicados, acciones, reuniones con los organismos, etc... todo eso se hace en las listas de distribución, locales y estatal.

Con esto os quiero animar a :

1. Daros de alta en la lista de distribución de vuestra asociación local y asociaros. Es la mejor manera de que os enteréis de qué se cuece y pongáis vuestro granito de arena. Os soprenderíais de la de cosas que ya están hechas y en las que podéis ayudar.

2. Os deis de alta en la lista estatal y entréis en alguna comisión a echar un cable.

Porque está genial dar apoyo y decir "cuenta conmigo", pero se apoya más participando en los debates, siendo socio y enterándonos de las cosas que nos afectan

Saludines
Nacho

Page: 3/3
1  2  3 

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: