Loading...
 

Estancias


I3P: Organización del viaje

posts: 4
posts: 4

Hola, tengo una I3P y este año me voy de estancia.
Tengo dudas sobre el procedimiento de organización del viaje, no sé si te lo organizas tú mismo y luego presentas las facturas, o si te lo organizan desde el departamento de postgrado. He intentado llamar pero no he conseguido aún hablar con ellos.
Alguien que esté en lamisma situación que yo podría darmealguna información? Muchas gracias por vuestra ayuda...

posts: 20

Hablé con posgrado y me dijeron que ya informarían a los centros de cómo se hará este año.

El año pasado había dos opciones: O bien te compraban ellos el billete con Marsans (lo compras tu, pero lo pagan ellos directamente) y recibías todo el dinero de una vez, descontando el importe del viaje; o lo comprabas tu donde quisieras, pero te daban una parte del dinero al partir y otra al volver ( no recuerdo qué porcentajes).

(No se si te refieres a eso con "organizar el viaje")

posts: 4

Gracias MB, en realidad lo que me interesaba saber era precisamente eso, si iban a informar a los centros del procedimiento.

Tengo otras pequeñas dudas, aprovecho para formularlas, porque en mi centro no hay becarios I3P que hayan ido anteriormente de estancia...

En cuanto al alojamiento, ya he supuesto que te lo buscas tú mismo, de hecho ya estoy haciendo gestiones al respecto...

Las fechas de los viajes, por algún lado he escuchado que han de ser anteriores al comienzo de la estancia y posteriores al final de la estancia. Esto es así?

Bueno, gracias de nuevo por tu ayuda...

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: