Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


FPU: ¿Queda gente aún cuya solicitud no haya sido revisada?

posts: 13

A mí también me da error...

Chafarinas, es verdad que con premio extraoridinario y un currículum normal tirando a bueno no me dieron la FPU. Pero porque soy de matemáticas y hay poquísimas becas y se las llevan aquellos con mejor grupo de investigación y proyecto... (cosa que veo injusta porque en las FPI ya se beneficia a este tipo de grupos, pero bueno...) No sé de que titulación eres, pero supongo que lo que pasa en matemáticas no es lo general. Así que no te desanimes, aunque tampoco te recomiendo que te hagas muchas ilusiones, por si acaso... Me alegro de que se arreglara lo del premio, mucha suerte!

posts: 43

Hola a todos

Hoy ya han arreglado la aplicación web, pero mi solicitud sigue pendiente de revisión. No sé, tendrán muchas solicitudes este año, pero a este paso me veo subsanando en Semana Santa 8). Saludos.

:cry:
NO LO ENTIENDO, YO SÉ K ME FALTA DOCUMENTACIÓN, PERO ESTOY ESPERANDO QUE ME LA RECLAMEN Y NO LLEGA NINGUNA CARTA. MI SOLICITUD CONTINUA PENDIENTE DE REVISIÓN... vAYA MIERDA!

posts: 264
Hola Cristina, por la carta no te preocupes aún porque siempre la envían después de que aparezca la solicitud revisada en internet (la mía llegó 10 días después). Espero que te lo revisen pronto :wink:
Pero sabeís hasta cuando dura esta etapa, a mi aún me pone pendiente de revisar, esque pregunté por correo electrónico y decían que en eso duraba hasta el plazo marcado en la convocatoria, pero no tengo ni idea de cual es
posts: 43

Según la convocatoria:

quote:dcf12f38bc III.4.10 La resolución de la concesión de las ayudas en régimen de
beca, se llevará a efecto dentro de los cuatro meses siguientes a la finali-
zación del plazo de presentación de solicitudes, si perjuicio de la interrup-
ción durante el periodo de evaluación al que se refiere el punto II.3.2./quote:dcf12f38bc

Cuatro meses se cumple el día 19 de febrero. Así que el plazo no ha terminado. Un saludo.

posts: 264

Si se refieren al punto III.4.10 "La resolución de la concesión de las ayudas en régimen de beca, se llevará a efecto dentro de los u:bf8427f7b1cuatro meses siguientes a la finalización del plazo de presentación de solicitudes/u:bf8427f7b1, sin perjuicio de la interrupción durante el periodo de evaluación al que se refiere el punto II.3.2"

Ese punto II.3.2. dice "Los plazos se interrumpirán para los periodos en los que se exija informes de evaluación externa de las solicitudes. Este plazo será u:bf8427f7b1como máximo de dos meses/u:bf8427f7b1, de conformidad con el artículo..."

En fin, si no recuerdo mal, el plazo de presentación de solicitudes acabó el 30 de octubre, y según esos artículos podrían pasar entre 4 y 6 meses desde esa fecha. ...¿entoces la convocatoria podría resolverse entre finales de febrero y el 30 de abril? :roll:

posts: 264
Perdón, no había leído el mensaje de Zamarck ... entonces sería el día 19 y no el 30 :oops:
posts: 75
yo subsané la documentación a 5 de enero (hace ya 18 dias) y todavía no me han cambiado el estado de la solicitude en la web :-S
posts: 64
Otros años ha tardado tanto? No sé si habrá sido así pero a mi esto se me está haciendo largo largo largo... :?
posts: 13

Chicos, yo no sé vosotros, pero desde que escribí aquel mensaje con el que empecé este tema de discusión, mi estado de la solicitud todavía sigue igual, es decir pendiente de revisión. He intentado llamar al misnisterio pero es imposible hablar con ellos. En fin, el lunes lo volveré a intentar porque esto empieza a ser indignante.

Saludos!

posts: 43
Hola Juanmi82mg, yo sigo igual que tú. Si te dicen algo en el MEC ya nos comentarás, pero vamos que esto es cuestión de paciencia... Saludos
posts: 75

Yo pienso que será muy difícil que la convocatoria se pueda resolver en 4 meses (hasta 19 Febrero).

Si aun quedan solicitudes para revisar y si esas personas tienen que subsanar documentación?

Primero sale en la web los documentos que uno tiene que subsanar, más o menos 10 días después llega la carta a casa, tienes mas 10 días para subsanar y después mas unos días para que te revisen una otra vez (yo he subsanado la documentación hace 20 días y todavía no la han vuelto a revisar. Por lo tanto serán como mínimo 40 días más (principios de Marzo) hasta que todas las solicitudes sean revisadas? pero estos san mis cálculos, puedo estar mal.

posts: 9

Ya sé que esto suena a "teoría conspiratoria absurda", yo también pensaba que estas cosas eran más serias, que se elegían en Madrid y, por lo tanto, había menos mamoneo.
El caso es que por las cosas que he oído últimamente, las solicitudes llegan, digamos, "priorizadas" a Madrid. Que alguien se ha encargado de poner arriba las que tienen que estar arriba. Esto me lleva a pensar que a los que todavía no nos la han revisado formamos parte de esa masa de pringados que creen que con el trabajo y esfuerzo propio se llega a alguna parte y cuya solicitud, obviamente, queda debajo del montón.
En fin, que yo no tendría muchas esperanzas si las cosas son tal y como parecen.

posts: 43
Hombre, podría ser, pero lo veo complicado. Conozco gente que no tiene, en principio, porque estar "priorizada" y ya le han revisado. De todas formas, lo último que se pierde es la esperanza... ANIMO
posts: 148
Yo hasta ahora no me preocupaba, pero me estoy empezando a desesperar ya que todavía no han revisado mi solicitud. Si la mía fuera la última, y la revisaran el lunes, tardarían 10 días en mandarme la carta, diez días en responder yo... Vamos, que van a resolver las becas en Junio. :?
posts: 56
Yo tambien sigo pendiente de revision...

Balle, a que te refieres con que las solicitudes llegan a Madrid "priorizadas" :-Shock: ? Por parte de quién y desde dónde? A mí eso me parece muy fuerte como para ser verdad... En qué se basa esa teoría?, porque si tiene algún fundamento, cada día que pase sin que mi solicitud pase a revisión voy a tener el ánimo un poquito más por los suelos... Quizás no lleven orden en la revisión, o a lo mejor van por titulaciones.

Saludos.

posts: 9

Son "cosas que se escuchan", y no escuchar o saber las cosas de primera mano significa que no puedes hacer mucho caso. Así que olvidadlo, pero a mí me han desmoralizado, desde luego, porque tengo motivos para fiarme de los que me lo han dicho.
Lo cual no quiere decir que ellos no puedan estar equivocados y que en realidad el proceso de selección sea... no diré justo, pero al menos "matemático".
En cualquier caso no nos queda más que esperar y mi filosofía es no preocuparme hasta abril. El año pasado no resolvieron hasta abril, creo, así que no me voy a angustiar antes de tiempo, cuando sea oficial que no tengo beca ya me tiraré de los pelos.

posts: 264
Por si os anima en algo, a mí me la revisaron a principios de este mes y no tengo ningún tipo de "priorización" de esas que comentáis :roll:
No quiero meter mal rollo en el foro, pero yo creo en lo de la teoría de la conspiración, mi beca aun está sin revisar que coste. Aunque nadie me ha dicho nada al contrario que a Balle, relexionando sobre lo que ella cuenta puede ser verdad, a las universidades les interesa que las becas vayan destinadas a determinados grupos, personas, etc... "y así se lo transmite al Ministerio". Yo creo en esas teorías, quizás por mi continuo pesimismo. No es más que mi opinión.
posts: 21
Sinceramente, eso de la priorizacion que decis, me parece fuera de lugar,.... a mi me concedieron la FPU hace dos años, y me pidieron la subsanacion en febrero, poco mas de un mes antes de que se resolvieran, asi que si no fui la ultima, me quedo poco. Puestos a decir chorradillas, animaros que los ultimos seran los primeros (y comprendo vuestra situacion, he pasado por ella). Suerte a todos
en fin, la mía sigue aún sin revisar... :-(

La mía hoy ya pone:
"El impreso de solicitud y la documentación presentada son correctos. La solicitud ha sido admitida a trámite"

Y sin tener que subsanar nada!!! Menos mal :-D

Sobre la teoría esa de la conspiración yo no la creo (en cualquier caso sería una ilegalidad), pero en mi grupo que son dos miembros, uno ni siquiera profesor titular (aún no puede tener lógicamente tramos de investigación) un doctorando consiguió una FPU con una media de expediente de la carrera de 2´5. Y que este "grupillo" consiguiera una FPU no creo que fuese ninguna prioridad para la universidad en cuestión.
De todas maneras yo no tengo ninguna confianza en que me la concedan, pero bueno, de ahí a que sea por conspiración es otra cosa.

hoy acaban de admitir a trámite la mía
posts: 264
¿Sabéis si después de que la solicitud sea "admitida a trámite" aparece algún otro mensaje? Me refiero a algo como "su solicitud ya ha sido valorada y su puntuación es...". Estaría bien, ¿verdad? :roll:
Creo que no sale ningún mensaje más, pero no es seguro
Mi solicitud ya está en trámite!! Y lo mejor es que no tuve que subsanar, menos mal... :roll: Ánimo a los que quedeis, que espero que no seais muchos...
posts: 13

Chicos, por fin! Mi solicitud ha sido admitida a trámite y sin tener que subsanar. Paciencia y suerte para los que todavía tienen su solicitud pendiente de revisión. Me temo que la resolución de estas becas va para largo.

Saludos!!

posts: 9

quote:962d31c5d5=%22Juanmi82mg%22Hola a todos!
Simplemente escribo para preguntaros si alguno de vosotros se encuentra con la solicitud todavía pendiente de revisión. Este es mi caso y ya no me parece normal a estas alturas.

Gracias./quote:962d31c5d5

YA he mandado los papeles para subsanar, pero aún estoy esperando respuesta, llevo ya 15 días esperando. A una amiga aún no se la han revisado igual que a tí. Esto va muuuyyy lento, es desesperante, y no te quiero contar con las de la junta. SUERTE!!

Page: 2/4  [Next]
1  2  3  4 

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: