Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Fecha Resolución FPU 2007

posts: 140

bueno yo tengo la numero 563, y la han admitita a tramite solo hace diez dias (mas o menos)....


:-Shock: :-Shock: :-Shock:

Visto lo visto, lo mismo han empezado por el último... Es un método como otro cualquiera, no? :roll:
posts: 18
No lo creo, yo tengo la 454 y la admitieron en diciembre. Que descontrol más grande. Oye, que digo yo...si dicen que la distribución de becas por área se hace teniendo en cuenta las solicitudes adscritas a cada una...cómo es posible que aún se estén recibiendo solicitudes? Entonces esas no las han tenido en cuenta para la distribución, no? Entonces pa que tanto lío?
posts: 108

Yo tngo la 4762 o así y me la admitieron el 15 enero con previa subsanación.
Espero que no funcione como una pila!!primero en entrar primero en tenerla, pero no es coherente porque sino no te pedirían todos los datos de expedientes, proyectos , etc etc etc....si hacen eso es para que los distintos candidatos puedan competir !!

mande un email al ministerio para ver si sabian una fecha aproximada, ya q hace un mes me dijeron q salian a principios de marzo.
todavia no me han contestado pero quisiera saber si alguien tiene el numero de telefono para ajercer presion y llamarles
gracias

La gente que te contesta al teléfono (muy amable, por cierto) no es la que está metida en el jaleo de papeles de las becas. Te pueden dar una fecha aproximada por las palabras que hayan podido cruzar con los que realmente se encargan del papeleo y saben como está la cosa pero ellos en principio no pueden solucionar demasiado. Lo sé porque cuando tuve problemas con la subsanación, la que me respondió al teléfono me dijo que ella no podía solucionarme nada, que escribiera a soportefpu que ahí me lo respondían al instante... y así fue.
Page: 2/2
1  2 

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: