Loading...
 

IRPF


Que pasa con dos becas

posts: 1

Hola,

mira mi gran duda y comedura de tarro, esque estoy ahora mismo con dos becas, una es una finnova I (procede de un modulo) y cobro 700 e/ mes y ahora he firmado una beca para dos años en el ministerio de medio ambiente donde me pagan 1100 e/mes....... se que es ilegal, pero como te pueden pillar? y mi gran duda tengo que declarar a hacienda? esque he leido por aki que las becas no tienen que hacer la declaracion de la renta

gracias por todo

un saludin

posts: 58

Hola,
estamos intentando difundir una recogida de firmas "para poder cotizar las becas antiguas", si te interesa el tema o quieres ayudar, podrias ayudarnos poniendo el enlace en otros foros (ya sean de trabajo o no), distribuyendolo entre gente que conozcas,... para asi tener más fuerza para conseguir el objetivo.

Gracias.

https://www.change.org/p/ministerio-de-empleo-y-seguridad-social-becarios-puedan-volver-a-cotizar-por-sus-becas-realizadas-en-el-pasado

posts: 3
Al final he llegado a tener sueños con billetes y busqué su significado en esta web significadodelossuenos24 y al final esto de las becas se nos está complicando más de la cuenta.
posts: 8

Buenas tardes,

¿Pudiste averiguar algo más? Por favor, comparte si tienes más información! Gracias!

Ayer Hacienda me comunicó que según el artículo 7 de la lei 35/2006, las becas de investigadores en formación y ayudas para investigación están exentas de IRPF.
Tenéis más datos al respecto? A alguien le han dejado de aplicar el IRPF?
Cuánto pagáis de IRPF?
Cómo hacéis luego la declaración de la renta (aunque no estemos obligados por no llegar al mínimo) para que devuelvan el IRPF?

Gracias por vuestra ayuda!
Saludos

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: