Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Tareas de docencia en la FPU

posts: 2

Hola a todxs!

Tengo una duda sobre las tareas de docencia, a ver si alguien me la puede resolver:
Las horas de docencia de la FPU se pueden impartir tanto en máster como en grado? o solo en grado? (obviamente siempre que sea en el centro de adscripción y blabla).

Gracias de antemano!!!

posts: 155

Hola!
El ministerio de universidades tiene una página con un montón de documentación sobre la FPU (donde te descargas las plantillas de los informes anuales y demás). También allí puedes encontrar un documento de preguntas frecuentes sobre el informe anual que resuelve esta y otras dudas similares que puedas tener. Aquí lo puedes descargar: https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:eb707ba4-948b-4801-b65b-cd806ecd0a91/faqanual.pdf

Hay una pregunta que es básicamente la duda que planteas:
- ¿La colaboración en tareas docentes puede realizarse en Máster o solo en Grado?
El ejercicio práctico de estas competencias a adquirir se realizará en titulaciones de Grado.

Así que en teoría solo puedes colaborar en titulaciones de grado. Además tiene que ser no solo en tu centro de adscripción si no concretamente en el departamento al que pertenezca tu director. También encontrarás en ese documento que la colaboración docente no tiene por qué contar solo horas de clase, también podría contar horas de preparación de materiales y similares, si la normativa de tu universidad lo permite.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: