Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Se busca candidat@ Juan de la Cierva-formación para UPM

posts: 1

Se busca candidat@ que posea el grado de doctor en Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental, Ciencias Ambientales, Química o ciencias afines) con interés en solicitar una Juan de la Cierva-Formación con el Departamento de Ingeniería Química Industrial y Medio Ambiente de la Universidad Politécnica de Madrid. La línea de investigación se centrará en el estudio y aplicación de tratamientos avanzados del agua para la eliminación de contaminantes de preocupación emergente (microcontaminantes, genes de resistencia a antibióticos, etc.).

Requisitos: Las personas candidatas a las ayudas deberán estar en posesión del grado de doctor obtenido en una fecha comprendida entre el día 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021, y solicitar la incorporación en un centro de I+D distinto a aquel en el que realización su formación predoctoral.

Duración: Las ayudas tendrán una duración de dos años.

Plazo de presentación de la solicitudes de participación para los investigadores candidatos, será del 20 de enero al 28 de enero de 2022 a las 14:00 hora peninsular española.

https://ciencia.sede.gob.es/pagina/index/directorio/PLAN%202017-2020_Ayudas%20Juan%20de%20la%20Cierva%20Formaci%C3%B3n

Contacto: Candidatos interesados enviar correo a jorge.rodriguez.chueca at upm.es.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: