Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Búsqueda de candidato/a para solicitar la FPU (Psicobiología, Málaga)

posts: 6

Muy buenos días, estamos buscando candidatos/as para solicitar la beca FPU en esta convocatoria.

La persona beneficiaria de la ayuda desarrollaría su tesis doctoral en el Departamento de Psicobiología de la Universidad de Málaga (UMA) y se integraría en un equipo multidisciplinar, ubicado en la UMA, en la Universidad de Granada y en el Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA). Podrá impartir docencia en el departamento de Psicobiología y disfrutar durante su tesis de las ayudas del Plan Propio de la UMA, que incluye cursos de formación para el profesorado novel, ayudas de asistencia a congresos, estancias nacionales e internacionales y contratos postdoctorales.

Importante: Tras superar la persona candidata el primer filtro de la FPU, tendrá la opción de optar a un contrato predoctoral del Plan Propio de la UMA (ayuda A.2) de tres años de duración, en caso de que la FPU no le sea concedida.

La tesis doctoral trataría sobre neurogénesis adulta y su relación con el comportamiento, en el marco de un proyecto financiado por el Plan Nacional que se inició en septiembre de este año. Se trata de un estudio preclínico que se realiza en animales de experimentación (ratón), por lo que es necesario que el/la predoctoral no tenga inconveniente en trabajar con modelos animales.

Los requisitos que buscamos son:

-Motivación por la investigación en Psicobiología o Neurociencias y para realizar la tesis doctoral.

-Nota media de Grado igual o superior a 8,5 (por desgracia, este requisito es imprescindible, ya que las personas con menos expediente académico no pasarían el primer corte de la FPU en las áreas afines al proyecto)

-Licenciatura o grado en Psicología -preferentemente-, Biología o ciencias afines.

-Estudios de Máster finalizados o en proceso de finalización en este curso académico.

-Se valorarán otros méritos relacionados con la investigación: beca de colaboración, participación en congresos, idiomas acreditados, publicaciones y la certificación requerida para trabajar con animales de experimentación.

Ruego que las personas que puedan estar interesadas se pongan en contacto conmigo (ecastilla@uma.es) antes del 30 de noviembre, indicándome su nota media de expediente y un breve resumen de su currículum.

Ruego también la difusión de este anuncio a todo el que pueda estar interesado.

Muchas gracias
Estela

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: