Loading...
 

Convocatorias Postdocs


(Urgente) Búsqueda de candidato/a Postdoctoral para contrato Junta de Andalucía

posts: 6

Buenas tardes,

Buscamos postdoctoral con perfil de investigación en Neurociencia o Psico(bio)logía para solicitar las Ayudas para la Contratación Personal Investigador Doctor de la Junta de Andalucía. La ayuda se solicitaría en la Universidad de Málaga, concretamente en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas -Psicobiología-, para la que se han concedido dos plazas.

https://www.uma.es/servicio-de-investigacion/info/129997/convocatoria-2021-de-ayudas-para-la-contratacion-personal-investigador-doctor/

Son contratos postdoctorales de tres años de duración. La persona beneficiaria trabajaría en nuestro proyecto financiado en la última convocatoria del MICINN, sobre los efectos del consumo de cacao en la plasticidad cerebral (neurogénesis hipocampal adulta, BDNF) y en la memoria, en modelos animales (ratón) de adicción a la cocaína. Podrá impartir docencia en el Departamento de Psicobiología y disfrutar de las ayudas del Plan Propio de la Universidad de Málaga, que incluyen financiación para asistencia a congresos, proyectos dirigidos por jóvenes investigadores, publicaciones en acceso abierto, estancias,...

Son contratos altamente competitivos, con lo cual solicitamos los siguientes requisitos para poder presentar una solicitud con opciones de resultar financiada:

-Publicaciones científicas y con autoría principal. De manera orientativa, al menos 3 Q1 de primer firmante.

-Otros méritos: internacionalización (estancias, colaboraciones,...), participación y liderazgo de proyectos, patentes,...

-Perfil investigador afín a la temática del proyecto; necesario para justificar la adecuación de la candidatura (por ejemplo, formación en neurociencias, experiencia en comportamiento animal, adicciones, neurogénesis adulta, técnicas histológicas,...)

-No haber superado los 5 años desde la defensa de la Tesis Doctoral; requisito de la convocatoria.

-Las personas que hayan participado en la convocatoria Juan de la Cierva Incorporación (o similar) y hayan quedado bien posicionadas, podrán también solicitar un contrato postdoctoral del Plan Propio de la Universidad de Málaga.

El plazo de presentación de solicitudes se cierra la primera semana de septiembre. Las personas interesadas por favor contacten conmigo con urgencia en: estela.castilla at ibima.eu, indicando el grado de cumplimiento de los requisitos de la convocatoria y adjuntando un CV.

Se agradece la difusión. ¡Gracias por el interés!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: