Cargando...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Dejar FPI por otro contrato

mensajes: 1

Hola a todos,

Tengo una duda que me gustaría resolver sobre el abandono del contrato FPI. De acuerdo a mi convocatoria (2018, me matriculé en 2019), si el contrato FPI se rompe sin pasar el informe de evaluación final, se debe devolver el dinero percibido. De acuerdo a la convocatoria, me parece que esta responsabilidad recaería sobre mí. No obstante, he leído en estos foros que el beneficiario de la ayuda es el grupo de investigación y que entonces es problema de éste, aunque en el hilo nadie estaba demasiado seguro de esto tampoco. Entonces, ¿de quién sería la responsabilidad de devolver la ayuda?

Me estoy preguntando esto porque hay una empresa que lleva tiempo tanteándome y creo que quizás podrían ofrecerme un contrato antes de terminar el doctorado, a lo largo del próximo año. A la empresa le interesa que yo termine siendo doctor, así que no me pondrían problemas para continuar.

Entonces, si esta empresa me ofreciera un contrato, ¿podría renunciar a mi FPI, seguir con el doctorado y así evitar la claúsula de devolución de la ayuda?

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: