Cargando...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Cambio del tema del proyecto FPU 2020

mensajes: 3

Buenas a tod@s

Este año estoy solicitando la beca FPU. Ya pasé el primer corte y ahora me encuentro preparando la memoria del proyecto para la segunda fase, pero me he dado cuenta de que este no es el proyecto que quiero realizar durante 4 años (tuve que enfocar este proyecto así porque me equivoqué de área de adscripción al realizar el papeleo de la primera fase y mi tutor creyó que era mejor hacer un proyecto que se ajustase más al área de adscripción que marqué aunque realmente no era la que yo quería).

Por eso si me conceden la beca FPU estoy segurísima de que quiero cambiar mi tema de proyecto, pero continuando con el mismo director.
El problema que tengo es que por lo que he leído en otros foros no se permite hacer un cambio de tema en el primer año ¿es esto así? En tal caso, ¿cómo puedo hacer para no perder el tiempo trabajando un año en algo que sé que no me gusta?

Tal vez no haga falta hacer una instancia formal para cambiar de proyecto si los temas no distan mucho ente sí pero el caso es que mi proyecto actual sería sobre "Evaluación socio-ecológica de escenarios de pérdida de biodiversidad y riesgo zoonótico en la cuenca Mediterránea" (asociado al área de Biología Fundamental y de sistemas), pero a mí me gustaría hacer temas más relacionados con evlacuación socioecológica, percepción social de la naturaleza y pérdida de biodiversidad pero dejando totalmente de lado las zoonosis (que yo creo que esto estaría más relacionado con el área de Ecología). ¿Creéis que esto podría traerme problemas?

Por otra parte, mi contrato FPU sería en la Universidad de Almería pero a mí me gustaría vivir en Granada e ir a trabajar al laboratorio de allí. ¿Podría hacerlo si mi codirector de la tesis fuese de Granada? Me refiero a trabajar en Granada e ir a dar las horas de docencia de la FPU a la Universidad de Almería.

Agradecería saber también si alguién se ha encontrado en una situación similar y puede contarme su experiencia.

Muchas gracias.
Irene

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: