Loading...
 

Foro principal


Matricularse en mismo programa de doctorado tras baja definitiva (Programa conjunto)

posts: 1

Hola,
Alguien sabe si la prohibición de matricularte en el mismo programa de doctorado una vez has agotado el quinto año de permanencia aplica a todo el programa incluyendo otras universidades con las que el programa tenga convenio ¿o sólo lo hace a la misma universidad en la que hasta ahora cursabas tus estudios?

Mi universidad tiene unos requisitos bastante extremos si quieres resetear y comenzar de nuevo en el mismo programa
hay que esperar 3 años y luego posibilidad de defensa tras dos matrículas, vamos que unes el doctorado con la crisis de los 40 y la jubilación.

Si la comisión de doctorado aceptase la nueva matrícula en la otra universidad con doctorado conjunto, ¿hay posibilidades de que la universidad vieja se dedique a contrastar estos datos y lo deniegue? ¿Le llegan de alguna manera?
Estoy teniendo más problemas con la propia escuela de doctorado y su administración que con los directores del programa.
¿Alguien se ha visto en una situación similar o me puede aconsejar como actuar?
Luego también está una tercera opción de llevarme el trabajo hecho hasta ahora a otra universidad independiente que no tenga que ver con el programa y que explote todo y luego se quejen de que no hay alumnos.

La de gente válida que se están cargando por estos límites de tiempo, cuando antes no existían.

Por si alguien quiere leer el artículo:
https://elpais.com/educacion/2021-03-05/investigacion-doctorados-y-pandemia-un-llamado-urgente.html

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: