Loading...
 

Uso de la Web


Baja maternidad-Postdoc Torres Quevedo

posts: 1

Buenos días,
Actualmente tengo una Torres Quevedo (convocatoria 2018) y estoy embarazada por lo que unos meses estaré de baja maternal.
En la convocatoria existe la posibilidad de "interrupción temporal de ayuda" siendo una de las causas justificadas la baja por maternidad, pero entiendo que esto sirve para que si la ayuda dura 3 años, esta ayuda se prolongue los 4-5 meses (pasando aprox a 3.5 años).
SIn embargo no me queda claro ¿ Yo voy a tener baja de maternidad remunerada? Porque leo que "Cuando se autorice la interrupción y prórroga, no se considerarán subvencionables los gastos derivados de la contratación en los que pueda incurrir el beneficiario (retribución y cuota patronal de la Seguridad Social) durante el periodo de interrupción. "

Es decir mis dudas son si tengo derecho a baja remunerada y si me beneficia o no la interrupción de la ayuda, porque yo preferiría tener baja y que dure 3 años y no tener baja remunerada y que se alargue.

Mil gracias por cualquier respuesta o si conoceis un emial o telefono donde puedad asesorarme (ya lo he intentado en la convocatoria y no son claros)

gracias y gracias

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: