Cargando...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Problema con admisión en Excelencia 2012

mensajes: 21

Buenas tardes,

Me ha surgido un problema, y quisiera consultarlo por si alguien ha pasado por ello o sabe que podría hacer.

Me llamaron para un Incentivo a proyectos de investigación de excelencia de la convocatoria de 2012. El tema este de que los cancelaron, yo quede en reserva, y me avisaron hace un par de meses.

Todo a ido bien, y ha salido publicado mi nombramiento como candidato, a falta de que la Universidad formalice mi contrato.

Hoy me han contactado, y para formalizar dicho contrato se supone que es requisito que comprueben antes que estoy admitido en un programa de doctorado. Y aquí viene el problema.

Cuando me llamaron el plazo de admisión en la universidad había acabado (por escasos días). Lo más que han podido hacerme es un certificado de preadmisión, compulsado, en el que indica que cuando me presente a la siguiente convocatoria seré admitido. Es decir, es fundamentalmente un certificado de admisión pero fuera de plazo.

El caso es que ahora no saben si será suficiente con el certificado de preadmisión, lo cual echaría por tierra la oportunidad, que no puedo dejar pasar de ningún modo.

Están consultando a la Junta de Andalucía para ver que dicen, pero quisiera consultaros al respecto, ya que debo hacer todo lo que esté en mi mano.

Un saludo, y gracias por el apoyo.

mensajes: 26

En primer lugar te deseo la mejor de las suertes en esta situación que te toca pasar.

Me parece indignante cómo tratan estas cuestiones las universidades, lavándose las manos y sin tener ni siquiera un cutre protocolo de acción en estos casos.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: